Villa Ibiza
  1. Villa Ibiza
  2. Villa Ibiza
Anuncios patrocinados

Precio: US$ 375,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Bienes raices | venta de villas en La Romana



Villa Ibiza de 3 niveles, con excelente vista al campo de golf ejecutivo.

Esta espectacular villa cuenta con 516 m2 de terreno y 340 m2 de construcción, goza de piscina privada, cuatro amplias habitaciones, mas una habitación de servicio, dos salones walking closets, seis baños, un medio baño, ducha de jardín, bar, barbacoa, gran terraza mirador en tercer nivel con espectaculares vistas al campo de golf, parqueo para seis vehículos, piso de la vivienda y terraza, salón completamente de mármol, baños con paredes de mármol hasta el techo y topes de mármol.

arquitectura moderna, estilo contemporáneo. Esta villa posee un encanto particular al lograr la fusión perfecta entre modernidad y confort con una ubicación privilegiada.

Sin duda por su ubicación dentro del proyecto Playa Nueva Romana, es la residencia ideal para cualquier familia.

Villas en venta . Bienes Raices Republica Dominicana. Villa Ibiza, La Romana. Inmuebles en venta en Republica Dominicana. Casas y apartamentos en , Real Estate Dominican Republic. Villas en venta. Inmobiliaria en La Romana.



Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Villas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Villas en La Romana, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.