yipeta misubishi montero 2002 gris - LaClave - Republica Dominicana
 

id: LV2CG

Precio: RD$ 320,000.00 ¿Lo buscas más barato?

Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Publicado: 30/06/2014 12:00:00

Marca: Mitsubishi

Modelo: Montero Sport

Año: 2002

Combustible: Gasolina

Transmisіón: Automatica

Vehiculos | venta de jeepetas MITSUBISHI MONTERO SPORT 2002 en Santo Domingo



sra.vende Montero sport gris Pintura Original, Gomas, motor, tasmision, diferencial excelente condiciones,4puerta,interior en pana nitido 320,000.neg. inf.829-919-3809

MITSUBISHI MONTERO SPORT:



El Mitsubishi Montero fue originalmente fabricado por Mitsubishi Motors bajo el nombre de Mitsubishi Pajero, desde el 1983.

Sin embargo, el fabricante se vio obligado a comercializar el Mitsubishi Pajero como Mitsubishi Montero, en España, la India y Latinoamerica, excepto en Brasil, debido a que el término "pajero" es ofensivo en varios países de habla hispana. A pesar de ello, en Republica Dominicana existen muchos ejemplares del Pajero, sobretodo importados de los Estados Unidos. El Pajero también se metamorfosa en Mitsubishi Shogun en el Reino Unido.

El en 2001, el Mitsubishi Montero ha sido rediseñado. Su caja es más larga, más bajita y más ancha que la de la generacion del 1992-2000, también trajo una nueva suspension trasera independiente, lo que hace también que los modelos más buscados en Republica Dominicana son los del 2001 en adelante.

A diferencia de la mayoría de las jeepetas, el Montero tuvo la construcción "unibody" en lugar de un diseño de carrocería sobre chasis, pero le faltaba el motor V8 que traían las demás jeepetas de su tamaño. La version XLS trajo una transmision automatica de 4 cambios y 4x4 a tiempo parcial. La edicion Montero Limited lucía una transmision automatica de 5 cambios, con caja mecanica separada, y tambien ActiveTrac en las 4 ruedas, lo cual se puede usar en terreno seco; antibloqueo de todos los discos de frenos y airbags laterales delanteros. La version Limited tambien trae asientos en leather, asientos delanteros electricos y sunroof, tambien 3 filas de asientos. El Mitsubishi Montero compite con la Chevrolet Tahoe o GMC Yukon, Ford Expedition y Toyota Land Cruiser.

El Mitsubishi Montero fue descontinuado en los Estados Unidos en el año 2006, sin embargo se continua vendiendo exitosamente en los demás países hasta la cuarta generación.

En la Republica Dominicana, las ediciones más populares son Mitsubishi Montero DiD, conocido como el Mitsubishi cara de gato ó Montero cara de gato; Mitsubishi Montero Sport, Mitsubishi Montero Limited.


Anuncios patrocinados


Venta de jeepetas usados MITSUBISHI MONTERO SPORT en Santo Domingo.
Chequea también: 1 yipeta mitsubishi, 2 mitsubishi montero, 3 mitsubishi montero sport, 4 mitsubishi endeavor, 5 mitsubishi outlander, 6 mitsubishi nativa



Comparte este anuncio
Enlaces patrocinados

Publicidad Pon tu anuncio aquí
  • Portal Inmobiliario de RD http://m2.do ¿Buscas casas y apartamentos en República Dominicana? Encuentra las mejores opciones de los mejores profesionales de bienes raíces.

  • Tienda de laptop http://laptoprd.com Venta de laptops nuevas y usados en Santo Domingo. 809-540-8319

  • Vehiculos Usados http://vehiculos.do Carros nuevos y usados. Publica tu carro Gratis.

  • Web inmobiliaria para profesional http://ziltik.com/realtor Pagina Web para agentes inmobilarios Solo RD$6,800 anuales. Hosting, soporte, mantenimientos incluidos. Llama ahora al 809-566-0940.


Anuncios Google

Le pueden interesar



Aquí encontrarás anuncios de Mitsubishi Montero Sport en Republica Dominicana. Si quieres comprar Mitsubishi Montero Sport en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de vehiculos en Republica Dominicana.