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Curso Time Management Administración Del Tiempo
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- CURSO %u201CTIME MANAGEMENT%u201D (Administración del Tiempo)
¡ACTUALIZADO AL 2011!
OBJETIVOS:
Concienciar sobre la nueva forma de administrar el tiempo que requiere la empresa de hoy, donde se da prioridad a los resultados sobre todo lo demás.
Proporcionar herramientas de utilidad práctica y eficacia probada para ayudar a cualquier profesional a obtener mas provecho de los irrepetibles 1,440 minutos de cada jornada.
DIRIGIDO A:
Cualquier profesional que experimente de forma continuada la carencia de tiempo en su día a día, y que precisen aumentar la productividad de su propio tiempo y el de su equipo.
PROGRAMA DEL SEMINARIO:
Modulo 1: El Tiempo una opción personal del directivo.
- Reflexiones del Profesional de hoy sobre el tiempo.
- La perspectiva de la empresa y del trabajo.
- El tiempo comprimido un fenómeno progresivo.
- El peligro de la adicción al trabajo.
- Las grandes políticas de administración del tiempo.
Modulo 2: El Tiempo y las actividades.
- Conocer donde se invierte el propio tiempo.
- Las sabias decisiones de delegar, simplificar y suprimir.
- La valentía de enfrentar la resistencia al cambio.
- Las interrupciones
- La comunicación y el déficit de información.
- La indecisión y el %u201Cmañana%u201D.
- El papeleo y la burocracia.
- El teléfono y las visitas.
- Las urgencias y las adversidades.
Modulo 3: El Tiempo y la delegación.
- La necesidad de delegar para crear un equipo de alto rendimiento.
- El proceso para una verdadera delegación.
- Técnicas eficaces para la delegación.
- Obstáculos y barreras para delegar.
- Los síntomas del dirigente desbordado.
- La %u201Ctrampa%u201D de los colaboradores.
Modulo 4: El Tiempo y la Organización personal.
- La memoria una pésima consejera del profesional del s. XXI.
- Las actividades con %u201Ctrampa%u201D.
- La %u201Cmeditación%u201D trascendental.
- La tiranía de la agenda.
- La reflexión sobre lo actuado y lo pendiente.
- La tecnología de la información, herramienta para ganar tiempo.
Modulo 5: El Tiempo, el Trabajo en Equipo y las Reuniones.
- Los secretos de las reuniones eficaces y productivas.
- Diferentes tipos de reuniones.
- El líder de la reunión.
- Los cuatro estilos de dirección de reuniones.
- Reglas claras para optimizar el tiempo de las reuniones.
- Reglas para ahorrar tiempo mediante el trabajo en equipo.
INSTRUCTORES:
Nuestro Equipo de Formación está compuesto por especialistas con experiencia en formación y en cada Programa que imparten. Son certificados en cada Programa con lo cual se garantiza un alto nivel y ofrecemos la garantía de que nuestra metodología mantiene los más exigentes estándares de calidad. Estamos Certificados ISO 9001-2008 lo que garantiza nuestra Calidad.
DURACIÓN Y LUGAR:
Este Programa tiene una duración de 4 horas teórico-prácticas en aula y será impartido en nuestros salones de entrenamiento de la Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 119-B. Galería Residenciales Local 103, Ensanche Julieta.
FECHA DE INICIO Y HORARIO
Inicio: Lunes 14 de Febrero del 2011
Fin: Lunes 14 de Febrero del 2011
Horario: Lunes de 06:00 p.m. %u2013 10:00 p.m.
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INVERSIÓN:
La inversión es de RD $ 4,500 p/p. Tenemos Crédito Especial 2011 a sin intereses para los primeros 10 inscritos. Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito.
Descuentos para Grupos (10% para grupos de 3 personas o más, y 15% para grupos de 5 personas en adelante). 10% de descuento para estudiantes universitarios, antiguos alumnos y pronto pago.
Incluye el Material de apoyo, Coffee Breaks, Certificados de ADECOI, Medios Audiovisuales y Graduación.
Todos nuestros Programas de Entrenamiento pueden ser realizados %u201CIn House%u201D para empleados de una misma empresa, o grupos de amigos.
INSCRIPCIONES:
Favor contactar al 809-567-0279 / 809-6162038 para reservar su cupo, ya que es limitado. Completar Formulario de Inscripción y enviar por fax 809-732-0459 o por email a entrenamientos@capitalhumano.com.do
- RD$ 13,200.00
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- CH
- Republica Dominicana
- Santo Domingo
- 8097320459
- 829-393-9181