El anuncio DIPLOMADO GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS está desactualizado.

  • Diplomado Gerencia De Recursos Humanos

  • Otros
  • Otros
  • 1007023
  • OBJETIVOS: - Entender, mediante una visión integral, el funcionamiento de las organizaciones y el importante papel que los recursos humanos ocupan en ellas. - Conocer los métodos de estructuración, organización y planificación de los Recursos Humanos de una organización desde una perspectiva estratégica de dirección. - Definir las especificaciones y motivaciones para la toma de decisiones y la implementación, mediante la maximización de las capacidades que permitan definir la planificación de desarrollo del personal de manera coherente con los objetivos globales de la organización. - Proveer a los participantes de los conocimientos, técnicos y habilidades personales y directivas necesarias para liderar procesos de cambios organizacionales y culturales. DIRIGIDO A: Esta especialmente diseñado para Gerentes de Recursos Humanos, o Asistentes de algún Sub-Sistema de Recursos Humanos que desee adquirir las mejores prácticas en gestión de recursos Humanos. También es excelente para Psicólogos Industriales, Empresarios y Asesores Empresariales que deseen completar y/o actualizar su formación en Recursos Humanos. DIRIGIDO A: Esta especialmente diseñado para Gerentes de Recursos Humanos, o Asistentes de algún Sub-Sistema de Recursos Humanos que desee adquirir las mejores prácticas en gestión de recursos Humanos. También es excelente para Psicólogos Industriales, Empresarios y Asesores Empresariales que deseen completar y/o actualizar su formación en Recursos Humanos. TEMARIO DEL DIPLOMADO: Módulo 1: %u201CDESAFIO DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO%u201D Unidad I: Introducción a la Moderna gestión del Talento Humano. Unidad II: Gestión del Talento en un ambiente dinámico y competitivo. Unidad II: Planeación estratégica de la gestión del Talento. Módulo 2: %u201CRECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL%u201D Unidad I: Reclutamiento de personal. Unidad II: Selección de personal. Módulo 3: %u201CCAPACITACION Y DESARROLLO%u201D Unidad I: Entrenamiento y Capacitación. Unidad II: Desarrollo Organizacional. Módulo 4: %u201CANALISIS, DESCRIPCION Y VALORACION DE PUESTOS DE TRABAJO%u201D Unidad I: Análisis y Descripción de puestos. Unidad II: Sistema de Valoración. Unidad II: Sistemas de Evaluación del desempeño. Módulo 5: %u201CCOMPENSACION Y BENEFICIOS%u201D Unidad I: Renumeración. Unidad II: Programas de Incentivos. Unidad II: Otros Beneficios. Módulo 6: %u201CLEGISLACIÓN LABORAL%u201D Unidad I: El Código de Trabajo. Unidad II: El Contrato de Trabajo. Unidad II: El Poder disciplinario del Empleador. Unidad IV: Suspensión del Contrato de Trabajo. Causas. Unidad V: Terminación del Contrato de Trabajo. Unidad VI: Derechos y Obligaciones de la Mujer Embarazada. 1RA. FECHA DE INICIO Y HORARIO: Inicio: Sábado 5 de Febrero del 2011 Fin: Sábado 2 de Abril del 2011 Horario: Sábados de 08:30 a.m. %u2013 01:00 p.m. La inversión es de RD $ 13,200 p/p. Tenemos facilidades de pagos en 4 cuotas para los Diplomados (RD$ 4,000 de Inscripción, segunda cuota de RD$ 3,200 y dos cuotas de RD$ 3,000), además de nuestro Crédito Especial 2011 a 6 meses sin intereses para los primeros 10 inscritos. Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. Descuentos para Grupos (10% para grupos de 3 personas o más, y 15% para grupos de 5 personas en adelante). 10% de descuento para estudiantes universitarios, antiguos alumnos y pronto pago. Incluye el Material de apoyo, Coffee Breaks, Certificados de ADECOI, Medios Audiovisuales y Graduación. Todos nuestros Programas de Entrenamiento pueden ser realizados %u201CIn House%u201D para empleados de una misma empresa, o grupos de amigos.
  • RD$ 13,200.00
  • DIPLOMADO GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
  • Adecoi
  • Republica Dominicana
  • Santo Domingo
  • 809--
  • 809-732-0459
Le pueden interesar





Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Otros en Republica Dominicana. Si quieres comprar Otros en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Otros en Republica Dominicana.