Nomina Computarizada

Precio: RD$ 1.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Facilita la realización de los pagos del personal con eficiencia, sin importar la cantidad de empleados, emitiendo los recibos de pagos automáticamente o en caso que la Administración lo requiera, la elaboración de los cheques de cada uno de los empleados sin necesidad de procesarlo uno a uno en el módulo de control bancario.

También maneja la nomina automática integrada al banco si así se requiere. Este modulo actualiza a contabilidad en línea por cada nomina generada, trabaja por periodo, el cual le garantiza no tendrá duplicidad de la misma y mejor control sobre ella. Incluye sistema de ponchar empleados digital, y el costo del reloj es por parte del cliente. Tambien esta integrado al modulo de cuentas por cobrar, siempre que el empleado adquiera algún compromiso de pago a través de ventas o consumo de producto.



Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Softwares en Republica Dominicana. Si quieres comprar Softwares en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.