El anuncio Xray nt1 2013, rc,car nitro está desactualizado.
Xray Nt1 2013, Rc,car Nitro
- entretenimientos
- radio control
-
-
- 1044506
- En el corazón de la filosofía de XRAY es un compromiso firme a la perfección cuando se trata de la ingeniería, el diseño, funcionamiento y apoyo, todo gracias a el estado de la técnica en la fabricación de la casa. El NT1 es sinónimo de la perfección absoluta que es XRAY:. Una plataforma que ha sido la captura de trofeos en las pistas de todo el mundo, y también capturar los corazones y las mentes de los clientes que exigen nada menos que la excelencia múltiple ganador de "Coche del Año "premios y dominando ganador de todos los títulos importantes - como campeón del mundo, campeón de Europa, EE.UU., Campeón de Asia y decenas de títulos de campeón nacional en todo el mundo - demuestra inmejorable pedigrí de carreras de la NT1. Para el equipo XRAY I D ha sido muy exigente tarea de mejorar el NT1 ya casi perfecta. Al igual que con todas las mejoras anteriores de las especificaciones de 2013 incluyen mejoras basadas en los comentarios, aportes y comentarios del equipo de carreras de la fábrica así como de los clientes de todo el mundo. Como parte de nuestro compromiso continuo con el desarrollo continuo de productos, nos complace presentar el nuevo NT1, la elección lógica. Martin Hudy XRAY NT1 Diseñador
NT1 Especificaciones:
Dimensiones
Clase: 1/10 nitro turismos
Longitud w / o institución: 370mm
Longitud del chasis: 331mm
Distancia entre ejes: 258 ~ 260 mm
Ancho: ajustable 197 ~ 200 mm
Peso: 946 g
Ready-to-run de peso: 1646 g
Chasis
Chasis: Mecanizado CNC 3.0 mm Swiss aluminio 7075 T6
Torres de choque: grafito laminado mecanizado (delantero y trasero) con el choque múltiple de montaje y enlace flexión de los cilindros posiciones centrales
Bandeja de radio: grafito de carbono laminado mecanizado
Drivetrain
Tipo: Triple correa, 4WD
Relación final (FDR): 2 velocidades: 1 ª 7,56; segundo 5.27 (a toda marcha 01:01)
Diferencial delantero: sellado con silicona llena de engranajes diff
Diferencial trasero: sellado con silicona llena de engranajes diff
Eje: Frente ECV ejes de transmisión - Hudy primavera Steel ™
Rear dogbone ejes de transmisión - Hudy primavera Steel ™
Suspensión: suspensión del pivote de bola
Choques: Aluminio procesado llena de aceite, bobina-sobre choques acortado para mejorar la suspensión de viajes
Piñón (std): duro por alu primero: 16T; segundo: 21T
Engranaje recto (estándar): compuesta moldeada de primera: 59T; segundo: 54T
Armas Estándar
Regulación
ALTURA: delantero ajustable y trasero
Camber: delantero ajustable y trasero
Caster: delantero ajustable
Dedo del pie delantero ajustable y trasero
Downstops delantero ajustable y trasero
Centro de balanceo delantero ajustable y trasero
Ackermann: delantero ajustable
Frente barras antivuelco: 2 opciones incluidas - cuchilla o alambre 2.6mm estilo
Trasero con barra estabilizadora: Estilo de alambre 2,0 mm (ajustable opcional)
Equipamiento:
Ruedas: no incluido
Instrucciones: Manual de instrucciones a todo color con gráficos 3D (39 páginas) hoja complementaria
Embalaje caja de cartón con bolsas de vinilo con partes
Además se incluye: Certificado de autenticación, la hoja de configuración, lista de piezas y despiece, las etiquetas
No incluye: sistema de radio (transmisor y receptor), transpondedor, dirección y acelerador personales servos, motor, colector y escape, caja de arranque y batería caja de arranque, la batería del receptor, bujía de encendido, cargador de batería, 1/10-scale carrocería (200 mm) , llantas y neumáticos, pintura Lexan ®, modelo de combustible del coche R / C (nitrometano), cinta adhesiva, filtros de aire y aceite, CA pegamento, aceite, teniendo roscas de grado medio (azul), los neumáticos más reales, herramientas, libros Set-up: 2 colores Set-Up libro (39 páginas) - no incluido
Leer más. Ver Galería >>
- RD$ 23,500.00
-
- puntoRC
- Republica Dominicana
- Santo Domingo
- 809-705-1000
- 809-705-1000