Almohadilla De Enfriamiento Para Portátil Con 6 Ventiladores
  1. Almohadilla De Enfriamiento Para Portátil Con 6 Ventiladores
  2. Almohadilla De Enfriamiento Para Portátil Con 6 Ventiladores
  3. Almohadilla De Enfriamiento Para Portátil Con 6 Ventiladores

Precio: RD$ 293.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Esta almohadilla de enfriamiento adopta un diseño ergonómico de elevación del cuadrante, que le brinda el ángulo de escritura óptimo para aliviar la fatiga muscular después de un uso prolongado de la computadora portátil.
Con el palo antideslizante y la almohadilla de espuma antideslizante, puede estabilizar mejor su computadora y no se deslizará.
Con el soporte para teléfono, también puede poner su celular a un costado, para siempre tenerlo de manera conveniente y al alcance

1. La almohadilla de enfriamiento puede ayudarlo a enfriar la computadora más rápido. Adecuado para almohadilla de enfriamiento de computadora port átil de 12-16 pulgadas / pulgada

2.Esta almohadilla de enfriamiento de la computadora portátil está diseñada para mantener la computadora portátil a baja temperatura y puede usarse incluso bajo requisitos estrictos. Utiliza un ventilador para enfriar continuamente el aire al fondo de la computadora e irradiar el calor.

3.El enfriador crea un flujo de aire continuo y que se dispersa uniformemente debajo de tu computadora portátil para disipar el calor generado por la CPU y la GPU atrapado en la carcasa.
El enfriador de laptops tiene una gran potencia de enfriamiento, es delgado, ligero y silencioso.

4.Poderoso y Silencioso:Los 6 ventiladores ultra silenciosos están diseñados para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente mientras mantiene un perfil bajo. Las luces LED azules indican que la almohadilla de enfriamiento está funcionando para que pueda detectar fácilmente cuándo están encendidos los ventiladores, especialmente de noche.

5.está construida con malla metálica de alta calidad y contiene 6 ventiladores, también tiene luz LED en cada ventilador que mantendrá su equipo bajo control y en el mejor estado.2 puertos USB convenientes, no ocupará el puerto original de su computadora portátil, lo que le permite conectar periféricos y cargar dispositivos móviles.

6.Esta almohadilla de enfriamiento adopta un diseño ergonómico de elevaci ón del cuadrante, que le brinda el ángulo de escritura óptimo para aliviar la fatiga muscular después de un uso prolongado de la computadora portátil.
Como todos sabemos, el sobrecalentamiento puede causar fácilmente un bloqueo de la computadora o un pantallazo azul.

Nombre del producto: radiador portátil
Modelo utilizado: cuaderno, ultrabook
Configuración del ventilador: 7015 * 6
Longitud de la línea: 0.7 metros
Material: malla metálica
Tamaño del producto: 370 * 255 * 27
Peso del producto: 0,91 kg
Voltaje del producto: 5 V

Información técnica
Velocidad del ventilador: 800-2400 rpm
Sonido del ventilador cuando está en uso: 23db
Tamaño: 370 * 260 * 27MM

Contenidos del Paquete
Radiador*1
Cable Usb*1


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Bogowep S6-bk en Republica Dominicana. Si quieres comprar Bogowep S6-bk en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.