Bluetooth adaptador usb 20 Sabrent

Precio: RD$ 450.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Sabrent Mini inalámbrico Bluetooth USB 2.0 Adapter
Con el Sabrent Mini Adaptador Bluetooth USB puede añadir tecnología inalámbrica Bluetooth ; a tu PC o portátil equipado con USB! Este Sabrent Mini Adaptador Bluetooth USB cuenta con una interfaz USB, pero a diferencia de tradicionales adaptador USB, éste es casi invisible. Con una autonomía de hasta 100 metros, usted puede transferir fácilmente datos a otros dispositivos Bluetooth!

¿Qué es y para qué la necesita:
Es compatible con los datos de voz Bluetooth, ofrece soporte multi-idioma y se conecta a cualquier dispositivo con un puerto USB!
Obtenga conectividad inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth.
Conecte a su ordenador portátil para realizar copias de seguridad teléfono celular o copiar fotos.
El Sabrent Mini Adaptador Bluetooth USB está específicamente diseñado para conectar a un puerto de bus serie universal de conexión a un PC de escritorio o portátil. Se le permite realizar conexiones de corto alcance entre dispositivos inalámbricos Bluetooth, como teléfonos celulares, asistentes digitales personales (PDA), ordenadores de sobremesa / portátil.
Especificaciones generales
Tipo de dispositivo Adaptador Inalámbrico
Interfaz USB 2.0



Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Otros en Republica Dominicana. Si quieres comprar Otros en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Bluetooth Adaptador Usb 2 0 Sabrent
ID: 1025240
hardsoft
RD$ 22.50 de descuentos
Tel: 809-539-8815