Bolso Impermeable Para Laptop De 156 Pulgadas
  1. Bolso Impermeable Para Laptop De 156 Pulgadas
  2. Bolso Impermeable Para Laptop De 156 Pulgadas
  3. Bolso Impermeable Para Laptop De 156 Pulgadas

Precio: RD$ 392.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
DESCRIPCIÓN
1. La apariencia está hecha de tela de nylon impermeable de alta densidad, que tiene un buen efecto impermeable y puede proteger mejor el contenido de la bolsa. No te preocupes por mojarte incluso si llueve. El interior está hecho de terciopelo suave de alta calidad para brindar suavidad y comodidad, protegiendo la computadora del desgaste.
2. El mango está hecho de cuero hecho a mano de alta calidad, oculto y reforzado en ambos extremos, duradero y hermoso.
3. LOGOTIPO personalizado exclusivo, hecho de artículos de cuero de alta calidad, que muestra su noble calidad y sensación.
4. La bolsa para computadora está hecha de hardware resistente al desgaste de alta resistencia, diseño de cremallera bidireccional, fácil de usar, sin decoloración, sin óxido.
Diseño de cinturón principal completamente abierto de 6,180 °, la computadora portátil es más conveniente, la bolsa para el cuerpo ultradelgada es fácil de transportar.
7. Hay un vendaje en la parte posterior de la bolsa de la computadora que se puede fijar con la maleta para su viaje y viajes de negocios.
8. La cremallera está hecha de cremallera a prueba de explosión para mayor durabilidad.
9. No solo puede acomodar computadoras de 15.6 pulgadas, sino que también tiene un bolsillo frontal, suficiente espacio para colocar grabadoras de video, teléfonos móviles, cables, cargadores, energía móvil, libros y más.
10. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, estudiantes, oficinas, empresas, aprendizaje, viajes.
11. Somos marcas originales y la marca es real. Puedes comprar con confianza. Enviamos sin cargo y el producto puede devolverse incondicionalmente dentro de los 90 días. Podemos enviar de inmediato. Nuestros productos se envían localmente. El tiempo de llegada de la mercancía es de 1 a 6 días. Puede ver los detalles del envío haciendo clic en el número de pedido del proyecto. También puede rastrear productos haciendo clic en el número de pedido del proyecto o llamando al servicio de logística. Servicio postventa: EUATEO le proporciona un problema de devolución de calidad de 90 días para que pueda comprarlo de forma segura, sin riesgos y realizar un pedido de inmediato. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 12 horas.
12.Dimensiones: 40 x 29 x 3.8 cm, dimensiones internas: 39 x 28 x 3.8 cm

ESPECIFICACIONES


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Euateo Jsudnhf en Republica Dominicana. Si quieres comprar Euateo Jsudnhf en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.