Bulto para Cámara Body Glove

Precio: RD$ 550.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Bulto para Cámara Body Glove

Body Glove accesorios de electrónica de consumo presenta su gama de fundas para cámaras para ofrecer la mejor protección para sus recuerdos.
Tu cámara digital está en buenas manos con los nuevos casos de la cámara digital de Body Glove
Como cámaras digitales continúan creciendo en popularidad, las últimas incorporaciones a la gama de Body Glove accesorio de estilo de vida promesa de cuidar bien de su estado de la tecnología más avanzada. Hecho con nylon balístico duro, goma mate y telas elegantes de neopreno, salpicaduras y resistente a los arañazos que no hay mejor manera de proteger su cámara digital que con un caso de Body Glove nueva cámara digital.
En el interior ofrece múltiples bolsillos exteriores y los medios de comunicación y almacenamiento de accesorios, con un cinturón y correa para el hombro para la variable de opciones de transporte. Elegante y durable que puede hacer frente a cualquier reto, al tiempo que garantiza una protección completa para sus recuerdos.

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Accesorios De Pc en Republica Dominicana. Si quieres comprar Accesorios De Pc en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Bulto Para C Mara Body Glove
ID: 1022934
hardsoft
RD$ 27.50 de descuentos
Tel: 809-539-8815