El anuncio CREANDO CLIENTES LEALES está desactualizado.

  • Creando Clientes Leales

  • cursos
  • Cursos
  • 2735
  • Objetivo: Proveer las herramientas para ofrecer un excelente servicio al cliente, lo que permitirá la creación de sistemas alcanzando así la constancia del servicio, logrando la satisfacción del cliente y la fidelidad a la empresa.    Programa  Conceptos básicos del Servicio al Cliente • Servicio al cliente • Características del servicio al cliente • Ventajas • Propósito del servicio al cliente • Importancia en el servicioCampo de acción y aplicación del servicio al cliente • Formas de servicio al cliente • Elementos del servicio al cliente • Función en el servicio al cliente • El control de los procesos de atención al clienteLos clientes • Definición de clientes • Tipos de clientes • Expectativas del cliente • Trato con el cliente • La comunicación con el cliente • Habilidad de escuchar • Habilidad de preguntar • Tratamiento de quejasCalidad del servicio al cliente • Principios de la calidad del servicio • Características de los servicios • Aspectos en los que se basan los clientes para evaluar la calidad del servicio • Los siete pecados capitales en el servicio • Los 10 mandamientos para un servicio de excelenciaSatisfacción del cliente • Elementos de la satisfacción del cliente • Proceso de satisfacción del cliente • Medición de la satisfacción • Trabajo en equipo para garantizar la satisfacción del clienteClientes Incondicionales Costo: RD$5,600.00 Incluye: Material de Apoyo, Certificado Acreditativo, CD Complementario Información: (809) 683-8034 PREGUNTE POR NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO
  • RD$ 5,600.00
  • CREANDO CLIENTES LEALES
  • sheilaff
  • Republica Dominicana
  • Santo Domingo
  • 809-683-8034
Le pueden interesar





Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Cursos en Republica Dominicana. Si quieres comprar Cursos en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de cursos en Republica Dominicana.