El anuncio CREANDO CLIENTES LEALES está desactualizado.
Creando Clientes Leales
- cursos
- Cursos
-
-
- 2735
- Objetivo:
Proveer las herramientas para ofrecer un excelente servicio al cliente, lo que permitirá la creación de sistemas alcanzando así la constancia del servicio, logrando la satisfacción del cliente y la fidelidad a la empresa.
Programa Conceptos básicos del Servicio al Cliente
• Servicio al cliente
• Características del servicio al cliente
• Ventajas
• Propósito del servicio al cliente
• Importancia en el servicioCampo de acción y aplicación del servicio al cliente
• Formas de servicio al cliente
• Elementos del servicio al cliente
• Función en el servicio al cliente
• El control de los procesos de atención al clienteLos clientes
• Definición de clientes
• Tipos de clientes
• Expectativas del cliente
• Trato con el cliente
• La comunicación con el cliente
• Habilidad de escuchar
• Habilidad de preguntar
• Tratamiento de quejasCalidad del servicio al cliente
• Principios de la calidad del servicio
• Características de los servicios
• Aspectos en los que se basan los clientes para evaluar la calidad del servicio
• Los siete pecados capitales en el servicio
• Los 10 mandamientos para un servicio de excelenciaSatisfacción del cliente
• Elementos de la satisfacción del cliente
• Proceso de satisfacción del cliente
• Medición de la satisfacción
• Trabajo en equipo para garantizar la satisfacción del clienteClientes Incondicionales Costo: RD$5,600.00
Incluye: Material de Apoyo, Certificado Acreditativo, CD Complementario
Información: (809) 683-8034
PREGUNTE POR NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO
- RD$ 5,600.00
-
- sheilaff
- Republica Dominicana
- Santo Domingo
- 809-683-8034