Casa en Venta en ORQUÍDEA PRIMERA ETAPA
  1. Casa en Venta en ORQUÍDEA PRIMERA ETAPA
  2. Casa en Venta en ORQUÍDEA PRIMERA ETAPA
  3. Casa en Venta en ORQUÍDEA PRIMERA ETAPA

Precio: US$ 700,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Impresionante villa con 5 dormitorios y 6 baños y medio en el Residencial Las Orquídeas, La Romana. Construida con los más altos estándares de calidad, esta villa de dos pisos cuenta con 1,350 metros de construcción en un terreno de más de 1,300 metros cuadrados con un amplio jardín con plantas tropicales.



Esta villa presenta finas terminaciones: pisos en mármol, techos a doble altura, ventanas europeas y toda la ebanistería en madera de caoba. La habitación principal y las habitaciones secundarias se distinguen por su extraordinaria amplitud y comodidad, cada una con su baño y closet. En la parte posterior de la propiedad, se encuentra un gazebo y una piscina con jacuzzi.



Esta imponente propiedad, estratégicamente ubicada en una calle tranquila, se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa, centros comerciales y el centro de la ciudad.



¡Llámanos para agendar una cita hoy!

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Casas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Casas en La Romana, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.