Dell Latitude 5490 Core I7 Ram 8gb Ssd 256gb Windows10 Pro
  1. Dell Latitude 5490 Core I7 Ram 8gb Ssd 256gb Windows10 Pro
  2. Dell Latitude 5490 Core I7 Ram 8gb Ssd 256gb Windows10 Pro
  3. Dell Latitude 5490 Core I7 Ram 8gb Ssd 256gb Windows10 Pro

Precio: RD$ 24.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Seguridad en la que puede confiar

Una seguridad, versatilidad y accesorios superiores de la Latitude potencian su manera de trabajar. Porque su éxito depende de la capacidad para mantener una productividad de nivel de oficina, dondequiera que su trabajo lo lleve.

Fácil inicio de sesión: active Windows Hello a través de una cámara infrarroja a fin de facilitar el reconocimiento facial para un acceso fácil y seguro.

Autenticación confiable: la Latitude 5490 ofrece varias opciones de seguridad para satisfacer las diversas necesidades de seguridad. Las características incluyen hardware esencial de autenticación de múltiples factores, como el lector de huellas digitales táctil, el Lector de Tarjetas Inteligentes con contacto FIPS 201 y el NFC del Lector de Tarjetas Inteligentes sin contacto para evitar el acceso no autorizado.

Protección contra ataques: la Certificación Dell™ ControlVault 2™ con FIPs 140-2 Nivel 3 proporciona una alternativa más segura para almacenar y procesar contraseñas, plantillas biométricas y códigos de seguridad.

Fácil administración: A través de extensiones de vPro exclusivas de Dell, puede administrar de forma remota una flota de dispositivos, incluida la ejecución de diagnósticos, independientemente de si están encendidos o apagados.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Dell 5490 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Dell 5490 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.