Gato Acaudalado Claves para Triunfar Económicamente en R

Precio: RD$ 223.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Descubre cómo alcanzar la riqueza y el éxito financiero en la República Dominicana con "Gato Acaudalado: Claves para Triunfar Económicamente en RD"! Este libro te llevará en un emocionante viaje hacia la prosperidad económica mientras exploras nueve capítulos fundamentales llenos de consejos prácticos y estrategias efectivas.

Desde los conceptos básicos de educación financiera hasta estrategias avanzadas para construir riqueza, este libro te proporcionará las herramientas necesarias para tomar el control de tus finanzas. Aprenderás a comprender y gestionar tus deudas de manera inteligente, a planificar tus finanzas a corto plazo y a identificar oportunidades de inversión lucrativas en el mercado inmobiliario dominicano.

Con un enfoque claro y accesible, "Gato Acaudalado" te guiará paso a paso hacia el éxito económico, ofreciéndote valiosos consejos sobre cómo maximizar tus ingresos, ahorrar dinero en tus compras diarias y tomar decisiones financieras informadas.

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida financiera y alcanzar tus sueños económicos! ¡Obtén tu copia de "Gato Acaudalado" ahora y comienza tu camino hacia la abundancia y la prosperidad en la República Dominicana!

Estos son los enlaces de Amazon para que compres el libro

Versión Kindle: https://a.co/d/6UXgLUj
Versión Física: https://a.co/d/3A8pRw8



Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Libros De Textos en Republica Dominicana. Si quieres comprar Libros De Textos en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Libros en Republica Dominicana.