Hotel Marilar Las Terrenas

Precio: US$ 210,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Simplemente encantador, Hotel Residence Marilar es el lugar perfecto donde transcurrirá su propio sueño de vacaciones, relax y diversión.

Es un nuevo edificio, situado justo frente a la playa de Las Ballenas, una de las más bellas de Las Terrenas, construido con la mayor atención y gusto en el más mínimo detalle con la idea, plenamente lograda, de conjugar los estilos caribeño e italiano, que ha inspirado muchas de las decisiones estéticas y que lo convierte en una preciosa perla en el panorama de los alojamientos vacacionales de la Península de Samaná.

Hotel Residence Marilar es deliberadamente pequeño, con aire de hotel boutique, constando de tan solo 12 apartamentos –de 1 , 2 o 3 dormitorios– y una villa, para que cada cliente se sienta de verdad como un invitado.

Cada apartamento ha sido completamente terminado, amueblado y decorado como se haría con la casa propia: con materiales de calidad, cocinas funcionales y bien equipadas, con aire acondicionado, ventilador, servicio de internet wifi gratuito, canales de TV por satélite, caja fuerte…

El resultado son alojamientos elegantes, confortables, tranquilos e íntimos, inigualables por sus magníficas terrazas que dan al mar para hacernos disfrutar el maravilloso paisaje y las incomparables puestas de sol que solo el mar Caribe sabe regalar.

Hotel Residence Marilar está rodeado por un jardín exquisitamente cuidado y embellecido con palmeras, flores y una gran piscina con hidromasaje.

Al lado del Residence Marilar, quienes prefieren más intimidad pueden elegir Villa Marilar, situada en un espléndido jardín tropical de 3.500 metros cuadrados en primera línea de playa.

Villa Marilar, compuesta de una construcción central y un anexo separado, puede alojar hasta 10 personas. Dispone de una cómoda cocina, bien equipada, un espacioso salón-comedor, decorado con gusto y adyacente a un amplio porche, 3 habitaciones (dos de ellas con baño en suite), un tercer cuarto de baño y una magnífica terraza en la primera planta.

El anexo se compone de un dormitorio con cuatro camas, una pequeña cocina y un baño.

En el jardín se ha destinado un espacio a contener una característica barbacoa cubierta y una mesa de ping-pong.

El personal del Residence Marilar se encargará de la limpieza diaria de todos los alojamientos, de la seguridad nocturna.

APARTAMENTO A – 3 Habitaciones

Para seis personas de 171 m2, 3 habitaciones con cama King, 3 cuartos de baño, sala con cocina completamente equipada, y un balcón estilo terraza con extensa vista al mar.

Temporada normal:

Por noche: USD 240.00

Temporada alta:

Por noche: USD 320.00

Semana Santa / Navidad / Año Nuevo:

Por noche: USD 440.00

APARTAMENTO B – 2 Habitaciones

Para 4 personas de 140 m2 contiene una habitación cama King y una habitación con dos camas individuales, dos cuartos de baño, una sala con cocina completamente equipada, y un balcón con vista al mar.

Temporada normal:

Por noche: USD 190.00

Temporada alta:

Por noche: USD 240.00

Semana Santa / Navidad / Año Nuevo:

Por noche: USD 340.00

APARTAMENTO C – 1 Habitación

Para 2 personas de 75 m2 contiene una habitación con cama King, un baño, una sala con cocina completamente equipada, y una terraza con vista al mar.

Temporada normal:

Por noche: USD 120.00

Temporada alta:

Por noche: USD 160.00

Semana Santa / Navidad / Año Nuevo:

Por noche: USD 240.00

Tenemos apartamentos disponibles para la venta desde 70 M2 frente al mar, desde USD 210,000.00 para más informaciones, no dude en contactarnos.



Resumen de la Propiedad:


Area: 70 m² ID: 1082673
Ubicación: Las Terrenas Publicado: 23/01/2024 05:45:04
Habitaciones: 2 Precio: US$ 210,000
Baños: 2
Parqueos: 1



Caracteristicas & Comodidades






Calculadora de Préstamos


Introduzca los datos del préstamo y pulse el botón Calcular.
Monto del préstamo: Plazo en años:
Tasa de interés nominal (%) Pagos al año
Cuota resultante (RD$) RD$0  
Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Apartamentos en Republica Dominicana. Si quieres comprar Apartamentos en Las Terrenas, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.