Jeepeta MONTERO CARA DE GATO XLS 2001 VERDE NITIDA

Precio: RD$ 320,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Jeepeta MITSUBISHI MONTERO XLS CARA DE GATO AÑO 2001, COLOR VERDE, MOTOR V6, GAS Y GASOLINA, AUTOMATICA 4X4, ELECTRICA, ESTA BUENA, PRECIO AJUSTABLE, RECIBO Y FINANCIO, LLAMAME.

MITSUBISHI MONTERO:



El Mitsubishi Montero fue originalmente fabricado por Mitsubishi Motors bajo el nombre de Mitsubishi Pajero, en el 1983.

Sin embargo, el fabricante se vio obligado a comercializar el Mitsubishi Pajero como Mitsubishi Montero, en España, la India y Latinoamerica, excepto en Brasil, debido a que el término "pajero" es ofensivo en varios países de habla hispana. A pesar de ello, en la Republica Dominicana existen muchos ejemplares del Mitsubishi Pajero, sobretodo importados de los Estados Unidos. El Mitsubishi Pajero también se metamorfosa en Mitsubishi Shogun en el Reino Unido.

El en 2001, el Mitsubishi Montero ha sido rediseñado. Su caja es más larga, más bajita y más ancha que la de la generacion del 1992-2000, también trajo una nueva suspension trasera independiente, lo que hace también que los modelos más buscados en Republica Dominicana son los del 2001 en adelante.

A diferencia de la mayoría de las jeepetas, la Montero tuvo la construcción "unibody" en lugar de un diseño de carrocería sobre chasis, pero le faltaba el motor V8 que traían las demás jeepetas de su tamaño. La version XLS trajo una transmision automatica de 4 cambios y 4x4 a tiempo parcial. La edicion Montero Limited lucía una transmision automatica de 5 cambios, con caja mecanica separada, y tambien ActiveTrac en las 4 ruedas, lo cual se puede usar en terreno seco. Antibloqueo de todos los discos de frenos y airbags laterales delanteros son propios de la Montero XLS. La version Limited tambien trae 3 filas de asientos, asientos en leather, asientos delanteros electricos y sunroof. El Mitsubishi Montero compite con la Chevrolet Tahoe o GMC Yukon, Ford Expedition y Toyota Land Cruiser.

El Mitsubishi Montero ha sido descontinuado en los Estados Unidos en el año 2006, sin embargo se continua vendiendo exitosamente en los demás países hasta la cuarta generación.

En la Republica Dominicana, las ediciones más populares son Mitsubishi Montero DiD, conocido como el Mitsubishi cara de gato ó Montero cara de gato; Mitsubishi Montero Sport, Mitsubishi Montero Limited.
Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Mitsubishi Montero en Republica Dominicana. Si quieres comprar Mitsubishi Montero en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de vehiculos en Republica Dominicana.