Laptop Asus E410ma-oh24 Pentium Silver Quad 4gb 128gb Ssd
  1. Laptop Asus E410ma-oh24 Pentium Silver Quad 4gb 128gb Ssd
  2. Laptop Asus E410ma-oh24 Pentium Silver Quad 4gb 128gb Ssd
  3. Laptop Asus E410ma-oh24 Pentium Silver Quad 4gb 128gb Ssd

Precio: RD$ 9.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Manténgase al tanto de su lista de tareas con esta computadora portátil ASUS E410. La pantalla de 14 "de la computadora portátil cuenta con imágenes de alta definición completa para dar vida a sus imágenes, mientras que los 4 GB de memoria y el procesador Intel Pentium Silver brindan el rendimiento necesario para manejar una variedad de aplicaciones y programas. Puede permanecer conectado en la oficina, en el hogar o cafeterías gracias a la conexión Wireless-AC, para que nunca se pierda un correo electrónico.

La pantalla FHD de 14 "con resolución de 1920 x 1080 brinda imágenes nítidas. La retroiluminación LED brinda una pantalla más delgada y con mayor eficiencia energética.

Con tecnología del procesador Intel Pentium Silver para la velocidad que necesita. Ejecute varios programas simultáneamente.
Hay 4 GB de memoria disponibles.
EMMC de 128 GB contiene sus archivos.
Cuenta con Wireless-AC (802.11ac) para redes de alto rendimiento sin cables.
Lector de tarjetas de memoria para transferir archivos de forma rápida y sencilla. Transfiera sus fotos digitales, música y otros archivos desde tarjetas de memoria microSD ™.
Cuenta con 1 puerto USB 2.0, 1 USB 3.2 Tipo A y 1 USB 3.2 Tipo C para transferencias de datos ultrarrápidas. USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que USB 2.0, pero totalmente compatible con USB 2.0.
La cámara VGA y el micrófono incorporado le permiten mantenerse en contacto con otras personas a través de mensajes de voz o video.
Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth®. Permite transferencias de datos inalámbricas de corto alcance a hasta 30 'con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos, parlantes e impresoras.
El puerto HDMI ™ le permite ver videos y fotos en su HDTV. (El cable HDMI se vende por separado).
Permanece encendido hasta 8 horas antes de que se necesite recargar. La duración de la batería variará según la configuración del producto, el modelo del producto, las aplicaciones cargadas en el producto, la configuración de administración de energía del producto y las características del producto utilizadas por el cliente. Como ocurre con todas las baterías, la capacidad máxima de esta batería disminuirá con el tiempo y el uso.
teclado en ingles
Se ejecuta en Windows 10 en el sistema operativo en modo S.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Asus E410ma en Republica Dominicana. Si quieres comprar Asus E410ma en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.