Laptop Dell Latitude 5490 Core I7-8650 8ram 256ssd Win10 Pro
  1. Laptop Dell Latitude 5490 Core I7-8650 8ram 256ssd Win10 Pro
  2. Laptop Dell Latitude 5490 Core I7-8650 8ram 256ssd Win10 Pro
  3. Laptop Dell Latitude 5490 Core I7-8650 8ram 256ssd Win10 Pro

Precio: RD$ 21.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
¿QUIÉNES SOMOS?

COMPUTER GLOBAL LOGISTICS(™).

EMPRESA 100% MEXICANA
HACEMOS QUE TUS COMPRAS SEAN FACILES Y SIN ARRIESGARTE A PERDER TU DINERO
18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS DE COMPUTO
Venta de equipos de computo (tablets,equipos 2en1, pc de escritorio , all in one , laptops , accesorios y muchos productos mas con garantia de por medio )


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Laptop Dell Latitude 5490 Empresarial

Trabajo flexible a donde vaya.
Herramienta de máxima productividad de 14", diseñada para una mejor seguridad, manejabilidad y confiabilidad. Fabricada con un diseño versátil y funciones empresariales esenciales.

Su oficina, esté donde esté
Una seguridad, versatilidad y accesorios superiores de la Latitude potencian su manera de trabajar. Porque su éxito depende de la capacidad para mantener una productividad de nivel de oficina, dondequiera que su trabajo lo lleve.

Al día con usted y su trabajo
La potencia para rendir: aproveche un rendimiento excepcional con procesadores Intel® Core™ 7th Generation Dual Core™ o 8th Generation Quad Core™. Una variedad de opciones de almacenamiento, de HDD a M.2 PCIe NVMe, complementan sus Latitude 5490 para potenciar su día laboral.

Diseñado con propósito: elija entre HD, Full HD o Full HD con opciones táctiles y trabaje con confianza gracias a una pantalla excepcional. Su Latitude viene equipada con una batería de duración durante todo el día, o puede llevar su Dell Power Companion para días laborales extendidos.

El trabajo es el centro, no la laptop: sometidos a pruebas 17 MIL STD 810G, nuestros sistemas increíblemente duraderos garantizan la seguridad de su trabajo, donde sea que vaya.

Conéctese a lo que ama: navegue por espacios de trabajo congestionados con facilidad con una variedad de opciones inalámbricas, que incluye banda ancha móvil, la cual le permite trabajar en cualquier lugar.


Especificaciones de Dell LATITUDE

Marca DELL
Serie Latitude
Modelo 5490
Procesador
Marca Intel
Línea Core i7
Modelo 8650U CPU
Generación 8va Generación
Velocidad de (hasta 3.40 GHz), Cache 6 MB
Memoria Ram de 8Gb expandible hasta 32Gb DDR4
Unidad de Estado Sólido con Capacidad de 256GB
Pantalla Tipo LED
Tamaño de Pantalla 14"UHD
Resolución de 1366 x 768 Pixeles
Relación de Aspecto 16:9
Gráficos
Serie UHD Graphics 620 de 2Gb
Audio
Sonido Audio de alta definición
Bocinas Sí
Unidad Óptica
Unidad Óptica No Incluida
Dispositivos de Entrada
TouchpadSí
Teclado tipo isla en Español "ñ"
Comunicación
Red 10/100 Mbps
Red Inalámbrica 802.11 ac/b/g/n
Sistema Operativo Windows 10Pro 64 Bits



SIGUE ESTOS PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO

Antes de tu compra asegúrate de que sea el producto que buscas cualquier duda que tengas aclarala a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra

Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada Y no podremos cambiar la dirección de envio

Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible


SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE PARA ENVIO INMEDIATO ! NO LO PIENSES MAS !

GARANTIA:
30 días de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el PRODUCTO ORIGINAL número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.
La garantía es directamente con nosotros por 30 días, cambio físico los primeros 5 días por defectos de fábrica. No aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el Hardware y Software.

-30 días De Garantía
-Satisfacción Total.

DEVOLUCIONES:
Se podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando el producto y su empaque se encuentren en perfecto estado, sin que los sellos hayan sido violados o sustituidos. De no cumplir con estas especificaciones no será posible la devolución.

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO?
Si tienes algún problema con el producto, NO INICIES UN RECLAMO, antes danos la oportunidad de ayudarte a resolver tu problema. Nuestros horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 17 horas, via WhatsApp, mensaje, correo o personalmente en nuestras oficinas). Te atenderemos con gusto.

¿CÓMO PUEDES PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias



FORMAS DE ENVIO.
Él envió se realiza por medio de "Mercado Envíos" es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre, (UPS, DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11:00 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO EQUIPOS PROFESIONALES
SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS

EL EQUIPO DE COMPUTER GLOBAL LOGISTICS(™). AGRADECE TU PREFERENCIA
"ESTAMOS PARA SERVIRTE"


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Dell 5490 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Dell 5490 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.