Laptop Hp 15 Pentium Gold 8 Gb Ram 1 Tb Win10Antivirus
  1. Laptop Hp 15 Pentium Gold 8 Gb Ram 1 Tb Win10Antivirus
  2. Laptop Hp 15 Pentium Gold 8 Gb Ram 1 Tb Win10Antivirus
  3. Laptop Hp 15 Pentium Gold 8 Gb Ram 1 Tb Win10Antivirus

Precio: RD$ 15.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Laptop HP 15-da1096la (18K59LA)

Incluye Ant1virus McAfee subscripción de 1 año

Dale más poder a tus días con una laptop creada para tener todas las tareas bajo control con su rendimiento confiable y batería duradera para mantenerte conectado.

- Windows 10 Home u otros sistemas operativos disponibles

Rendimiento confiable

Una computadora portátil con el poder de navegar, reproducir4 y hacer mucho más con procesadores Intel®3. Además, las exhaustivas pruebas de calidad garantizan que pueda seguir adelante.

Atractiva y a la moda

Un diseño atractivo y elegante permite que esta llamativa computadora portátil sea fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias a su hermoso teclado cepillado y la bisagra de color haciendo juego, la computadora portátil HP de 15" luce tan bien como funciona.

Calidad confiable

Manténgase conectado y entretenido gracias a la batería duradera de carga rápida HP y la pantalla con colores intensos. Además, puede almacenar sus canciones, películas y fotos favoritas fácilmente y disfrutar de ellas gracias al amplio almacenamiento.

Recursos
McAfee® LiveSafe™

Protege tu sistema operativo con una suscripción gratuita de McAfee® LiveSafe™ de 30 días.13
Windows 10

Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.7
Procesador Intel® Pentium® Gold Dual-core

La combinación perfecta de rendimiento, consumo y rentabilidad ayuda a tu dispositivo a funcionar de forma perfecta y confiable, con dos núcleos de procesamiento para ocuparse de todas las tareas.8
Almacenamiento en disco duro

No te preocupes si creces tu colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puedes guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.
Duración de la batería liberadora

Llévala en tu día a día sin preocuparte de recargarla. Con hasta 10 horas de duración de la batería, puedes trabajar, ver más contenido y pasar más tiempo sin ataduras.5
Pantalla de alta definición

Disfruta de tu mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfruta de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles. 9
Panel BrightView brillante

Perfecta para una experiencia ideal en interiores, obtén una imagen clara y brillante de todos tus videos, fotos y documentos.
RAM DDR4

La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.
USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gb/s Velocidad de señalización de datos

Enchufa tu dispositivo de almacenamiento externo en este puerto Superspeed USB Type-A que cuenta con una velocidad de señalización de datos de 5 Gb/s.10
Lector de tarjeta SD y Micro SD

Inserta tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumenta el almacenamiento de tu dispositivo para guardar más música, fotos y películas o accede fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
Dos altavoces frontales

Sube el volumen de tu canción, película o juego favorito. Cuando el audio se dirige hacia ti, no hay nada que te separe del entretenimiento.
Cámara HD HP TrueVision

Usa videochat con gran claridad, incluso si hay poca luz, y haz de cada conversación una experiencia cara a cara para mantener un mejor contacto.6
Almacenamiento Dropbox en la nube

Almacena y sincroniza tu contenido en línea con Dropbox. Obtén 25 GB de almacenamiento para acceder, gestionar y compartir durante un año tus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet.12
HP Fast Charge

Cuando a la computadora portátil le queda poca carga, nadie tiene tiempo de esperar horas mientras se vuelve a cargar. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50 % en aproximadamente 45 minutos.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Hp 15-da1096la en Republica Dominicana. Si quieres comprar Hp 15-da1096la en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.