Laptop Hp Pentium Gold 8gb Ram 1tb 156&x27;&x27; 15-da2035la Nueva
  1. Laptop Hp Pentium Gold 8gb Ram 1tb 156&x27;&x27; 15-da2035la Nueva
  2. Laptop Hp Pentium Gold 8gb Ram 1tb 156&x27;&x27; 15-da2035la Nueva
  3. Laptop Hp Pentium Gold 8gb Ram 1tb 156&x27;&x27; 15-da2035la Nueva

Precio: RD$ 12.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
PRODUCTO NUEVO Y SELLADO, DAMOS FACTURA Y TIENE UN AÑO DE GARNTÍA DIRECTA CON EL FABRICANTE

Dale más poder a tus días con una laptop creada para tener todas las tareas bajo control con su rendimiento confiable y batería duradera para mantenerte conectado.
Windows 10 Home u otros sistemas operativos disponibles
Rendimiento confiable

Una computadora portátil con el poder de navegar, reproducir4 y hacer mucho más con procesadores Intel®3. Además, las exhaustivas pruebas de calidad garantizan que pueda seguir adelante.

Atractiva y a la moda

Un diseño atractivo y elegante permite que esta llamativa computadora portátil sea fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias a su hermoso teclado cepillado y la bisagra de color haciendo juego, la computadora portátil HP de 15" luce tan bien como funciona.

Calidad confiable

Manténgase conectado y entretenido gracias a la batería duradera de carga rápida HP y la pantalla con colores intensos. Además, puede almacenar sus canciones, películas y fotos favoritas fácilmente y disfrutar de ellas gracias al amplio almacenamiento.

Recursos
McAfee® LiveSafe™

Protege tu sistema operativo con una suscripción gratuita de McAfee® LiveSafe™ de 30 días.13
Windows 10

Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.7
Procesador Intel® Pentium® Gold Dual-core

La combinación perfecta de rendimiento, consumo y rentabilidad ayuda a tu dispositivo a funcionar de forma perfecta y confiable, con dos núcleos de procesamiento para ocuparse de todas las tareas.8
Almacenamiento en disco duro

No te preocupes si creces tu colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puedes guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.
Duración de la batería liberadora

Llévala en tu día a día sin preocuparte de recargarla. Con hasta 10 horas de duración de la batería, puedes trabajar, ver más contenido y pasar más tiempo sin ataduras.5
Pantalla de alta definición

Disfruta de tu mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfruta de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles. 9
Panel BrightView brillante

Perfecta para una experiencia ideal en interiores, obtén una imagen clara y brillante de todos tus videos, fotos y documentos.
RAM DDR4

La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.
USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gb/s Velocidad de señalización de datos

Enchufa tu dispositivo de almacenamiento externo en este puerto Superspeed USB Type-A que cuenta con una velocidad de señalización de datos de 5 Gb/s.10
Lector de tarjeta SD y Micro SD

Inserta tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumenta el almacenamiento de tu dispositivo para guardar más música, fotos y películas o accede fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
Dos altavoces frontales

Sube el volumen de tu canción, película o juego favorito. Cuando el audio se dirige hacia ti, no hay nada que te separe del entretenimiento.
Cámara web HP

Gracias a una fantástica webcam, nunca fue tan fácil trabajar y permanecer en contacto. Realiza videochats con tu familia mientras disfrutas de calidad excelente y clara. 6


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Hp 15-da2035la en Republica Dominicana. Si quieres comprar Hp 15-da2035la en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.