Laptop Lenovo Thinkpad T440 -14- Core I5 -4gb -240 Ssd Reacondicionado

Precio: RD$ 6.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Procesadores Intel® Core™ 4ta generación
Procesadores Intel® Core™ 4ta generación que ofrecen el rendimiento para incrementar la productividad de su negocio. Los dispositivos se encienden en un instante y están siempre actualizados. Puedes hacer múltiples tareas rápidamente y pasar sin esfuerzo de una aplicación a otra, colaborar en forma inalámbrica en videoconferencias de alta calidad, todo con la comodidad de una batería de larga duración. Además, puedes protegerte del robo de identidad y asegurarte un acceso seguro a tu red con las funciones de seguridad integradas. De hecho, lo único más asombroso que una PC con procesador Interl Core es lo que los usuarios harán con ella.

Teclado de precisión optimizado para Windows 8
Teclado de precisión optimizado.
Pantalla IPS de 15.6”, HD, FHD o 3K
Las poderosas opciones de pantalla HD, FHD y 3K IPS (2880 X 1620 píxeles) ofrecen imágenes brillantes y nítidas y un rango de visión amplio. La tecnología antirresplandor hace que la pantalla sea más cómoda para ver durante un período prolongado.

Conectividad 4G & 3G
Conectarse a las redes inalámbricas 4G y 3G es más simple con la tarjeta SIM preinstalada y la herramientas Lenovo Access Connection que es muy fácil de utilizar.

Gráficos NVIDIA GeForce
Con el procesador de gráficos NVIDIA® GeForce® GT 730M puedes estar seguro de obtendrás imágenes más intensas y mayor rapidez con los juegos. También puedes tener una vista previa o crear video HD hasta 4 veces más rápido y compartir o tomar fotos perfectas en la mitad de tiempo.

Diseño ultraduradero y Testeada con MIL-SPEC
La T540p cumple con ocho pruebas de especificaciones militares de EEUU para probar su solidez, durabilidad y calidad: alta presión, humedad, vibración, alta temperatura, golpes de calor, baja presión (15.000 pies), baja temperatura y polvo. Adicionalmente, la innovadora tecnología de jaula antivuelco y el plastico reforzado con fibra de vidrio agregan fuerza y rigidez extra.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Lenovo T440 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Lenovo T440 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.