Laptop Stand Mini Soporte Computadora Portátil Altura Regula
  1. Laptop Stand Mini Soporte Computadora Portátil Altura Regula
  2. Laptop Stand Mini Soporte Computadora Portátil Altura Regula
  3. Laptop Stand Mini Soporte Computadora Portátil Altura Regula

Precio: RD$ 289.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
¡Porta LapTop MacBook Portátil Con Excelente Diseño Y Calidad!

Características:
-Ventilación: El soporte está ventilado, por lo que es efectivo para evitar que las computadoras portátiles se sobrecalientan o se caigan.

-Ajustable: Puede elevar la computadora portátil al nivel de su ojo de 26 a 30 grados y optimizar su postura y prevenir el dolor de cuello y él estrés ocular. Los ajustes de altura se ajustan al diseño ergonómico que ajusta la postura, la postura correcta puede aliviar los dolores en los hombros y la cintura, prevenir la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos. El soporte para computadora portátil es ideal para su salud.

-Diseño Plegable Y Portátil: Se abre y cierra instantáneamente. Fácil de almacenar, y ocupa muy poco espacio; Cómodo de llevar, puedes ponerlo en tu mochila o bolso.

-Configuración Y Durabilidad: Fabricados en aleación de aluminio, nylon y acero inoxidable, los materiales de primera calidad hacen que el soporte sea más resistente. Ideal para uso en el hogar, oficina, actividades al aire libre, viajes, escuelas, hoteles y más. Llévelo a todas partes, ya que es plegable y ligero.

-Compatibilidad: Se adapta a laptops / computadoras portátiles y tabletas de 11 a 15,6 pulgadas, como para MacBook, iMac, iPad, Microsoft Surface Pro, Galaxy Tab, Notebook, ThinkPad, Lenovo, Dell, Hp y más.

Especificaciones:
-Tamaño abierto del producto: 24*16*5-15CM
-Tamaño sin abrir: 24 x 4 x 10CM
-Ángulo de inclinación: MAX 45 ° MIN 10 °



Contamos Con Facturación
Nuestros Precios Ya Incluyen Iva
En Breezee Market, Tu Sonrisa Nos Define!
Smile!!!


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Breezeemarket Minilaptopstand en Republica Dominicana. Si quieres comprar Breezeemarket Minilaptopstand en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.