Lenovo Thinkpad E495 Ryzen5 3500u 8gb 512gb Vega8 2gb W10pro
  1. Lenovo Thinkpad E495 Ryzen5 3500u 8gb 512gb Vega8 2gb W10pro
  2. Lenovo Thinkpad E495 Ryzen5 3500u 8gb 512gb Vega8 2gb W10pro
  3. Lenovo Thinkpad E495 Ryzen5 3500u 8gb 512gb Vega8 2gb W10pro

Precio: RD$ 21.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
¿QUIÉNES SOMOS?

COMPUTER GLOBAL LOGISTICS(™).

EMPRESA 100% MEXICANA
HACEMOS QUE TUS COMPRAS SEAN FACILES Y SIN ARRIESGARTE A PERDER TU DINERO
18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS DE COMPUTO
Venta de equipos de computo (tablets,equipos 2en1, pc de escritorio , all in one , laptops , accesorios y muchos productos mas con garantia de por medio )



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Laptop Lenovo ThinkPad E495 GAMER
Más velocidad. Más inteligencia. Más capacidad de respuesta. “Aquel que se adapte mejor a los cambios será el que sobreviva y evolucione”. Con AMD Ryzen™5 + AMD Radeon™ Vega 8 .



Concebidos para trabajar sin esfuerzo desde cualquier lugar
El ThinkPad E495 te aporta el procesador AMD potente e inteligente con la durabilidad legendaria del ThinkPad. Su chip TPM independiente, mientras que los numerosos puertos te permiten hacer varias tareas a la vez como si nada. El almacenamiento en unidad dual, la pantalla HD y el elegante E495 lo convierten en la elección inteligente para los profesionales de los negocios en constante movimiento.

Hacemos la vida más fácil a todo el mundo
Con su alto rendimiento y una conectividad impecable, el ThinkPad E495 permite a los usuarios realizar varias tareas simultáneas con facilidad y desde cualquier lugar. Cuenta con un chip TPM para encriptar los datos confidenciales. Si tenemos en cuenta la durabilidad y la fiabilidad que ofrece, nos resultará fácil comprender por qué los administradores de IT también valoran el E495.

Combinación de potencia y entretenimiento
Con un procesador hasta AMD Ryzen™5 y una tarjeta gráfica AMD integrada, el ThinkPad E495 ofrece una capacidad de respuesta que permite realizar cualquier tarea con rapidez. También se ha diseñado para FHD, lo que te ofrece entretenimiento en casa o mientras te desplazas.

Merece la pena tener una buena conexión
El ThinkPad E495 cuenta con una gama de puertos modernos, ya sea USB tipo C, USB 3.1 o HDMI, para que conectes tus otros dispositivos. También adopta la tecnología inalámbrica avanzada, de manera que siempre podrás estar al tanto desde cualquier ubicación.

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD
Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes:




ESPECIFICACIONES TECNICAS:


AMD Ryzen™ 5 Mobile Processors with Radeon™ Vega Graphics, Velocidad de Reloj base 2.1Ghz; Velocidad de Reloj de aumento máx. Hasta 3.7GHz, N.° de núcleos de CPU 4; N.° de subprocesos 8.
Memoria Ram de 8.0Gb, PC4-19200 DDR4 SODIMM 2400MHz
Disco de Almacenamiento SSD PCIe de 512Gb.
Pantalla de 35,6cm 14" Led Backlit HD AntiGlare 1366 x 768 Pixeles
Graficos AMD Radeon™ Vega 8 Graphics de 2Gb
Seguridad
TPM 2.0 independiente
Ranura para candado Kensington
Sonido
Micrófono certificado para Skype for Business
Altavoces estéreo Dolby® Audio™
Cámara HD de 720p
Dimensiones (an. x pr. x al.) Tapa metálica: 329 mm x 242 mm x 19,9 mm/12,9" x 9,5" x 0,78"
Peso A partir de 1,75 kg
Colores disponibles
Negro
Conectividad
802.11 AC (1x1)
Bluetooth® 4.2
Puertos y ranuras
USB tipo C
2 puertos USB 3.1
USB 2.0
HDMI
RJ45
Ranura para tarjeta microSD
Puerto combinado para auriculares y micrófono
Sistema operativo Windows 10 Pro 64Bits


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIGUE ESTOS PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO

Antes de tu compra asegúrate de que sea el producto que buscas cualquier duda que tengas aclarala a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra

Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada Y no podremos cambiar la dirección de envio

Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible


SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE PARA ENVIO INMEDIATO ! NO LO PIENSES MAS !

GARANTIA:
30 días de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el PRODUCTO ORIGINAL número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.
La garantía es directamente con nosotros por 30 días, cambio físico los primeros 5 días por defectos de fábrica. No aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el Hardware y Software.

-30 días De Garantía
-Satisfacción Total.

DEVOLUCIONES:
Se podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando el producto y su empaque se encuentren en perfecto estado, sin que los sellos hayan sido violados o sustituidos. De no cumplir con estas especificaciones no será posible la devolución.

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO?
Si tienes algún problema con el producto, NO INICIES UN RECLAMO, antes danos la oportunidad de ayudarte a resolver tu problema. Nuestros horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 17 horas, via WhatsApp, mensaje, correo o personalmente en nuestras oficinas). Te atenderemos con gusto.

¿CÓMO PUEDES PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias



FORMAS DE ENVIO.
Él envió se realiza por medio de "Mercado Envíos" es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre, (UPS, DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11:00 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO EQUIPOS PROFESIONALES
SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS

EL EQUIPO DE COMPUTER GLOBAL LOGISTICS(™). AGRADECE TU PREFERENCIA
"ESTAMOS PARA SERVIRTE"


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Lenovo E495 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Lenovo E495 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.