Micro Usb A Usb Cable Otg 4 En 1
  1. Micro Usb A Usb Cable Otg 4 En 1
  2. Micro Usb A Usb Cable Otg 4 En 1
  3. Micro Usb A Usb Cable Otg 4 En 1

Precio: RD$ 316.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
DESCRIPCIÓN
Adaptador usb de 4 puertos: con cuatro puertos pueden cargar directamente el teléfono, también puede lograr tres puertos simultáneamente OTG.
Productos de alta calidad: una nueva versión actualizada, una nueva experiencia de calidad, una conexión rápida y fácil y una sincronización rápida, con la clave para abrir.
Amplia compatibilidad: AveDistante adaptador android compatible con la mayoría de las interfaces de Android, Y Sony series Tablet. También se puede conectar a dispositivos USB como unidades flash USB, ratones, teclados, impresoras, etc.
El puerto OTG:una forma sencilla de conectar el teléfono a una computadora con capacidad USB para la sincronización de datos y la transferencia de archivos.
Función dual de cable carga y cable OTG: admite la función de carga y otg al mismo tiempo (esta función solo es compatible con algunos modelos de Samsung), Samsung Galaxy S4, Galaxy Note3, ThinkPad 8.
Nota:
1. Cuando el interruptor se coloca en "Carga", la interfaz de micro asiento de esta línea puede cargar directamente el teléfono móvil. Cuando se coloca el interruptor en "OTG", las tres interfaces hembra usb se pueden conectar al mismo tiempo y se puede conectar la unidad flash USB externa. Ratón, teclado, impresora, etc. dispositivo usb.
2, también admite la función de carga y carga al mismo tiempo (esta función solo es compatible con algunos modelos de Samsung), Samsung Galaxy S4, Galaxy Note3, ThinkPad 8 tres modelos pueden lograr el modo OTG y el modo de carga funciona al mismo tiempo, el interruptor necesita Colocado a la carga.

Embalaje:
Cable usb a micro usb con 4 puertos * 1 Unidad

ESPECIFICACIONES
1:


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Sebami M1-3c049 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Sebami M1-3c049 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.