Mochila De Negocios Antirrobo Impermeable Universidad
  1. Mochila De Negocios Antirrobo Impermeable Universidad
  2. Mochila De Negocios Antirrobo Impermeable Universidad
  3. Mochila De Negocios Antirrobo Impermeable Universidad

Precio: RD$ 577.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
parámetro
Tamaño del producto: 42 cm de alto, 30 cm de ancho y 13 cm de grosor.
Peso del producto: 0,52 kg Personas aplicables: hombres y mujeres
Esta mochila se distingue entre grande y pequeña.
La mochila grande puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas, y la pequeña puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas.
Este precio es una mochila pequeña. Solo se puede colocar una tableta de 14 pulgadas.

Función
La mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Puerto de carga USB diseño de interfaz de auriculares, recargable, escuchando música. Diseño de cremallera oculta con función antirrobo. Se puede usar una gran capacidad de mochila como bolsas de campus, bolsas de viaje, bolsas de negocios. Bolsillo para computadora incorporado, adecuado para todo tipo de personas.

Puerto de carga USB para auriculares
La mochila tiene una interfaz de carga USB y un diseño de interfaz de auriculares: una interfaz de carga USB externa, un cable de carga desmontable en el interior y un teléfono móvil conectado al puerto de carga USB externo, sin tener que abrir la mochila para cargar el teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Conector para auriculares, puede colocar el dispositivo para escuchar música en la mochila, sin abrir la mochila para escuchar música desde el conector lateral para auriculares. (Solo el cable de carga está incluido en el paquete, y la fuente de alimentación móvil no está incluida, debe comprarla usted mismo)

Cremallera oculta
Cabezal de doble cremallera de hardware de alta calidad. Cremallera oculta, con cierta función antirrobo.

Alta capacidad
La mochila tiene un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo delantero. El bolsillo principal con cremallera es adecuado para ropa, libros, sombrillas, billeteras, etc. El bolsillo principal tiene un bolsillo de inserción de esponja, que puede contener una tableta de 14 pulgadas, y el bolsillo frontal es adecuado para artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, pañuelos de papel, etc.

Absorción de choque de esponja
Almohadilla de esponja gruesa en la parte posterior, suave y cómoda, transpirable. Amortiguación efectiva y absorción de impactos para proteger la computadora y reducir la contrapresión. Bandolera ajustable. Ajuste libremente la longitud adecuada.Correas de hombro de esponja engrosadas, hombros cómodos, gran capacidad de carga, alivian efectivamente la presión del hombro.

Escena aplicable
Escuela, negocios, trabajo, viajes, viajes diarios, etc.

Servicio de calidad
Tenemos un servicio al cliente amigable de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta, puede consultar nuestro servicio al cliente. Nuestros productos tienen garantía de calidad y puede comprarlos con confianza. Dentro de los 90 días posteriores a su compra, podemos devolverlo incondicionalmente.

¿Cómo saber los colores disponibles?
Sobre el botón "Comprar ahora", verá nuestro inventario reportado por color.
Si el color requerido no aparece, es porque no hay stock disponible para ese color, por lo que puede elegir otro color que le guste o esperar a que se actualice el inventario.

impermeable
La mochila está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, que tiene un cierto efecto impermeable. Prevenir la lluvia y las salpicaduras. Sin embargo, no se puede usar bajo la lluvia durante mucho tiempo. Porque ha estado bajo la lluvia durante mucho tiempo. El agua de lluvia ingresará a la bolsa a través de la cremallera.

Presta atención a la compra:
1. Cuando decida comprar el producto, comience el proceso de compra.
2. Confirme que sus datos son verdaderos y correctos para evitar problemas con el transporte.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Euateo Szusb001 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Euateo Szusb001 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.