Monitor LG led 23pulg full hd e2360v

Precio: RD$ 9,000.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Monitor LG e2360v led 23", full hd

Características:

Un nuevo aspecto
Los monitores LG de la serie E60 están retroiluminados por LED. Esto les da a los monitroes LG los colores un mayor contraste y mayor vitalidad, y crea negros más profundos. También la tecnologia de retroiluminacion por LED permite que el monitor LD sea más delgado y ahorra mas energia.

Todos los detalles
Al apoyar una resolución Full HD y 1920 x 1080 pixeles, se dan las condiciones ideales para los medios de comunicación producidos en un formato de 16:9. La pantalla LG E60 reproduce una gran cantidad de imágenes en movimientos con colores vivos y detalles espectaculares.

Energy Star
Energy Star es un programa internacional del gobierno de EE.UU. que promueve el uso de productos de consumo de ahorro de energía.
La libertad de expresión
Le encantará la imagen impresionante, y su aspecto cuando está apagado. El perfil súper delgado y de diseño sin costuras será de interés para incluso el sentido más refinado de estilo.
Detalle sorprendente
La serie E60 tiene un ratio de contraste de 5.000.000 a 1, lo que permite a los monitores reconocer las sutiles diferencias de color, así como las diferentes tonalidades de negro. Usted experimentará colores más precisos, sobre todo cuando esté viendo vídeos o aplicaciones intensivas con un dramático contraste entre la luz y la oscuridad.
Conéctate
Hacer que la instalación de cualquier dispositivo habilitado sea muy sencilla. Obtenga 10.2Gbps de ancho de banda para colores más profundos para aprovechar la mejor experiencia Full HD. La conectividad HDMI 1.3 le permite prepararse para la tecnología del mañana.

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Monitores en Republica Dominicana. Si quieres comprar Monitores en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Monitor Lg Led 23pulg Full Hd E2360v
ID: 1016802
hardsoft
RD$ 800.00 de descuentos
Tel: 809-539-8815