Nave Industrial en Venta o Alquiler en ZONA INDUSTRIAL
  1. Nave Industrial en Venta o Alquiler en ZONA INDUSTRIAL
  2. Nave Industrial en Venta o Alquiler en ZONA INDUSTRIAL

Precio: US$ 1,200,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Nave Industrial en Alquiler y Venta en Zona Industrial de Haina: ¡Eleva tu negocio a nuevas alturas! ? Presentamos una increíble oportunidad de adquirir una Nave Industrial de doble altura, ubicada en el corazón de la Zona Industrial de Haina. Con una construcción de 2,074 m2 y un impresionante solar de 5,136.97 m2, esta propiedad está preparada para manejar todas las demandas de tu creciente negocio.

El robusto piso de alta resistencia en hormigón, la rampa para carga y descarga de mercancías, y el amplio portón de entrada y salida, harán que la logística sea un paseo en el parque.

La nave también cuenta con un espacio de recepción, las oficinas estan amuebladas conteniendo (3 Aires acondicionados, 1 Inversor, 5 Escritorios, 9 archivos, Circuito cerrado de Cámaras, Nevera ejecutiva, microhonda, baños, y un elegante salón de reuniones), junto con suficientes parqueos para tu equipo y tus clientes. Las facilidades para el giro de los contenedores aseguran una operación fluida y eficiente. Ubicada en una zona de rápido acceso, esta nave industrial no solo te ofrece un espacio de trabajo superior, sino que también te sitúa en el epicentro de la actividad industrial del país.



¿Estás listo para hacer que tu negocio crezca como nunca antes? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Reserva tu visita hoy mismo y descubre el potencial ilimitado que esta Nave Industrial en Haina puede aportar a tu empresa.

¡No esperes más, este es el impulso que tu negocio necesita! ?

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Naves en Republica Dominicana. Si quieres comprar Naves en Haina, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.