Nembutal 99 puro a la venta en diferentes formas

Precio: US$ 200.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Somos una empresa confiable y legal de suministro de Nembutal (pentobarbital sódico) y seconal (secobarbital) con un historial comercial positivo durante nuestros años de suministro de Nembutal. Enviamos Nembutal y Seconal a todo el mundo y a la mayoría de nuestros clientes desde EE. UU., Canadá, Australia, Sudáfrica, Europa, Tailandia y Corea del Sur.
Tenemos nuestra empresa distribuida en dos ubicaciones para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo y acortar el tiempo de entrega. (promadechemicals@gmail.com)
Hemos establecido una excelente reputación a lo largo de los años al ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad de Nembutal con un 99 % de pureza, una experiencia de compra agradable y profesional con un empaque 100 % discreto, entrega a corto plazo y un amable servicio de atención al cliente. Los detalles de las transacciones de nuestros clientes con nosotros se mantienen confidenciales. Nuestro stock es ilimitado y está disponible desde 50 gramos hasta más de 1000 kg al mes.

Vendemos Nembutal en Líquido como solución estéril concentrada, solución oral (botellas de 100ml, 250ml), Polvo (25g ) y 50 pastillas pastillas.
El envío demora de 2 a 3 días desde cualquiera de nuestros almacenes, que se envía a cualquier minuto y dirección en el mundo.
El empaque es muy discreto y el paquete se envuelve después de empacar, en bolsas plateadas o de papel de aluminio que son perfectas para viajar y deben permanecer en buenas condiciones durante mucho tiempo. También ofrecemos pedidos rápidos y entrega 100% secreta.
Tenemos nuestros propios términos y condiciones que informamos a nuestros clientes una vez que se comunican con nosotros y antes de completar su pedido.

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Relojes en Republica Dominicana. Si quieres comprar Relojes en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Joyeria y relojes en Republica Dominicana.