Playstation 3 160gb Combo Blu-ray 3d Harry Potter Ps3 Nuevo

Precio: RD$ 15,800.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Playstation 3 160gb Combo Blu-ray 3d
Harry Potter Ps3 Nuevo

Si no tiene ya una PS3, tenemos el paquete perfecto para ti ¡¡¡¡¡
Estamos contentos de presentar un paquete de marca nueva PS3 para coincidir con el reciente lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 en Blu-ray. El Harry Potter Experiencia 3D Movie Pack de paquete PS3 que incluye un sistema PS3 de 160GB, una copia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 Blu-ray Disc (tanto las versiones en 3D y 2D incluido), y usted también recibirá un vale para descargar Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la cámara secreta. Como un bono especial, usted también tendrá 30 días de prueba gratuita para PlayStation Plus, que le da acceso a juegos en PSN, grandes descuentos, y contenidos exclusivos.
Revive la magia mística de la última entrega de Harry Potter una y otra vez en 3D estereoscópico. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 es la última aventura de la serie de películas de Harry Potter y la batalla entre el bien y el mal nunca ha sido más intensa. Con dramáticas mejoras en 3D se puede sumergir justo en la acción como Harry, Ron y Hermione búsqueda de los Horrocruxes restantes de Voldemort en su lucha para destruir al Señor Oscuro.
La experiencia 3D es seguro que será un gran éxito esta temporada de fiestas como la línea de juegos 3D compatibles con PS3 y 3D en Blu-ray continúa creciendo. En este momento, hay más de 60 juegos y más de 70 películas Blu-ray disponibles que le da un montón de opciones para la derecha en 3D en su sala de estar en la PS3.

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Accesorios De Pc en Republica Dominicana. Si quieres comprar Accesorios De Pc en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Playstation 3 160gb Combo Blu-ray 3d Harry Potter Ps3 Nuevo
ID: 1023402
hardsoft
RD$ 790.00 de descuentos
Tel: 809-539-8815