Router Wireless-N WRT120N

Precio: RD$ 2,853.60

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Adelántese a la velocidad de Wireless-N
Conéctese sin cables. El router doméstico Wireless-N le ofrece una conexión inalámbrica dos veces más rápida que la de la tecnología Wireless-G para que toda la familia comparta la conexión a Internet de banda ancha y tenga acceso a archivos desde cualquier habitación de la casa.

Libertad inalámbrica
La tecnología Wireless-N le permite navegar por la web desde el salón, jugar en línea desde el dormitorio y escuchar música en la cocina. La velocidad extra permite conectarse a más dispositivos y mover archivos más rápidamente. Además, Wireless-N también funciona perfectamente con dispositivos antiguos.

Conectividad de dispositivos
Guarde sus archivos digitales en un único lugar y compártalos desde cualquier ordenador de la red. Los cuatro puertos Ethernet 10/100 incorporados facilitan la conexión adicional a la red de ordenadores con cables, sistemas de almacenamiento, impresoras y otros dispositivos con cables.

Requisitos mínimos
Internet Explorer 6, Firefox 2, Safari 3 o superior para la configuración basada en el explorador
Unidad de CD-ROM
El software Network Magic y el asistente de configuración requieren una edición de Windows XP, Vista o Vista de 64 bits actualizada
El asistente de configuración se ejecuta también en Mac OS X 10.4 o superior
Adaptador de red con cables o inalámbrico

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Redes en Republica Dominicana. Si quieres comprar Redes en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Router Wireless-n Wrt120n
ID: 1023156
hardsoft
RD$ 142.68 de descuentos
Tel: 809-539-8815