El anuncio SEMINARIO REDUCCIÓN DE COSTOS LOGÍSTICOS está desactualizado.

  • Seminario ReducciÓn De Costos LogÍsticos

  • cursos
  • Otros
  • 1007588
  • SEMINARIO “REDUCCIÓN DE COSTOS LOGÍSTICOS” DESCRIPCIÓN: El Diagnostico Logístico tiene como misión detectar aquellos factores críticos, que generan situaciones no deseables y que repercuten de forma severa en el margen bruto de la empresa. El objetivo fundamental de un Diagnostico logístico es informar a la empresa de las mejoras potenciales en relación con los procesos logísticos en los que esta inmersa, y sus efectos positivos, tanto desde el punto de vista económico como comercial, así como las prioridades a seguir para su implantación. DIRIGIDO A: - Profesionales del mundo de la logística, interesados en aprender a reducir los Costos Logísticos en su empresa con éxito y con garantías de resultados. - Consultores, Empresarios y ejecutivos de las Áreas de Logística, Compras, Almacenes, Producción, Transporte, Calidad, I D, etc. PROGRAMA DEL SEMINARIO: MODULO 1: EL PROYECTO DE REDUCIR LOS COSTOS LOGISTICOS. 1- Justificación del Diagnostico Logístico. 2- Crecimiento de una Empresa y el impacto de la Recesión. 3- Factores desencadenantes de una crisis en las empresas. 3.1. Causas Externas. 3.2. Causas Internas. MODULO 2: ANALISIS Y DOCUMENTACION DE LA LOGISTICA EN LA EMPRESA. 1- Identificación de Unidades Operativas. 1.1. La Naturaleza del producto. 1.2. Características del Mercado. 1.3. Infraestructura Logística. 2- Naturaleza y Clasificación de los Procesos Logísticos. 2.1. Procesos Logísticos Internos. 2.2. Procesos Logísticos Externos. 3- Sistemas Operativos de Gestión de Empleados. 3.1-Técnicas para Diseñar Diagramas de Procesos Logísticos. 3.2-Confección del Flujogramas. 3.3-Organigrama de Funciones 3.4-Análisis y Toma de decisiones. MODULO 3: ETAPAS PREVIAS PARA UN DIAGNOSTICO LOGISTICO. 1- Entrevista Preliminar. Definición del Objetivo del Diagnostico. 2- Visita a las Instalaciones. 3- Recogida de Datos. 3.1-Preparación de Cuestionarios Adaptados. 3.2-Estrategias para la Recogida de Datos. 3.3-El Proceso de Validación de Datos. MODULO 4: ANALISIS DE LA SITUACION LOGISTICA. 1- Política de Servicio. 1.1. Disponibilidad de Productos. 1.2. Ciclo de Respuesta al Cliente. 1.3. Cumplimiento de Fechas de Entrega Prometidas. 1.4. Calidad de las Entregas. 2- Análisis de la Cadena Logística. 3-Análisis de Capacidades en la Cadena Logística. 4-Análisis de los Inventarios. 4.1-Análisis de los Stocks Comerciales. 4.2-Análisis de los Stocks Industriales. 5. Sistemas Operativos de Gestión Empleados. 5.1-El Sistema de Previsión de Ventas. 5.2-Sistema de Planificación y Control de la Producción. 5.3-Sistema de Aprovisionamiento y Reposición de Almacenes. 5.4-Sistema de Tratamiento de Pedidos. 6-Estructura y Organización de Almacenes. 7-Sistemas de Distribución Física. 8-Costos Logísticos Incurridos. 9-Observaciones Generales. 10-Contenido del Informe de Diagnostico. MODULO 5: COMO AFRONTAR UN PLAN DE MEJORA LOGISTICA. 1- Fase Preliminar. 2- Fase de Autoanálisis. 3- Fase de Implantación del Proyecto. 3.1. Planificación del Proyecto. 3.2. Entrenamiento del Personal. 3.3. Proceso de Conversión de Datos. 3.4. Procesos de Back-up. 3.5 Estrategias de Implantación. 3.6. Seguimiento del Proyecto. MODULO 6: CASO DE ESTUDIO DE REDUCCION DE COSTOS LOGISTICOS METODOLOGÍA: El Seminario tiene un enfoque eminentemente práctico acompañado de exposiciones teóricas. La metodología se fundamenta en ejercicios prácticos, análisis de casos, debates, role playing con apoyo multimedia. Durante el seminario se hará especial énfasis en la interactividad de los participantes con el Instructor. INSTRUCTORES: Nuestro Equipo de Formación está compuesto por especialistas con experiencia en formación y en cada Programa que imparten. Son certificados en cada Programa con lo cual se garantiza un alto nivel y ofrecemos la garantía de que nuestra metodología mantiene los más exigentes estándares de calidad. Seguimos las indicaciones de la IFPSM que integra a más de 47 Asociaciones de Compras y Logística. DURACIÓN Y LUGAR: Este Programa tiene una duración de 16 horas teórico-prácticas en aula. Nuestros salones de entrenamiento están en la Av. Gustavo Mejía Ricart 119B, Galerías Residenciales, 1er. Nivel. Ens. Julieta (A 2 esquinas del Multicentro Churchill, junto a Jafra) FECHA DE INICIO Y HORARIO: Inicio: Martes 17 Abril 2012 Fin: Jueves 26 Abril del 2012 Horario:Martes y Jueves de 06:00 p.m. a 10:00 p.m. INVERSIÓN: La inversión es de RD $ 9,500 p/p. Tenemos facilidades de pagos en 2 cuotas para los Seminarios (RD$ 4,750 cada una), además de nuestro Crédito Especial 2011 a 6 meses sin intereses para los primeros 10 inscritos. Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. Descuentos para Grupos (10% para grupos de 3 personas o más, y 15% para grupos de 5 personas en adelante). 10% de descuento para estudiantes universitarios, antiguos alumnos y pronto pago. Incluye el Material de apoyo, Coffee Breaks, Certificados de ADECOI, Medios Audiovisuales y Graduación. Todos nuestros Programas de Entrenamiento pueden ser realizados “In House” para empleados de una misma empresa, o grupos de amigos. INSCRIPCIONES: Favor contactar al 809-567-0279 / 809-616-2038 para reservar su cupo, ya que es limitado. Completar Formulario de Inscripción y enviar por fax 809-732-0459 o por email a entrenamientos@adecoi.org
  • RD$ 4,750.00
  • SEMINARIO REDUCCIÓN DE COSTOS LOGÍSTICOS
  • Adecoi
  • Republica Dominicana
  • Santo Domingo
  • 809--
  • 809-732-0459
Le pueden interesar





Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Otros en Republica Dominicana. Si quieres comprar Otros en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de cursos en Republica Dominicana.