Sistema de Inventario

Precio: RD$ 1.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Consiste en el control total de cada uno de los ítem que lo componen, tanto los movimientos de entrada como los movimientos de salida de los diferentes almacenes definidos, controlando los puntos de reorden y avisando tanto en el modulo de facturación a vender cualquier productos, como a través de reporte al personal de compra y emitiendo ordenes de compra en automatico al suplidor del articulo sin necesidad de verificar físicamente los almacenes ya que el mismo controla tanto la cantidad minima que se requiere como la cantidad máxima para cada articulo.

En dicho módulo se puede integrar totalmente al modulo de contabilidad, teniendo en inventario creado el código correspondiente a la familia o modelo, el cual tiene asignada las Cuentas de Ingresos, Costo, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, para la aplicación a Contabilidad.



Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Softwares en Republica Dominicana. Si quieres comprar Softwares en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.