Switch Encore de 8 puertos

Precio: RD$ 450.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Switch Encore (ENH908-NWY)

El ENH908-NWY de Encore es un concentrador de conmutación con Ethernet Rápido de alto desempeño, con todos los puertos capaces de una operación de negociación automática de 10 ó 100 Mbps (Nway), lo que significa que el conmutador puede negociar automáticamente con socios conectados a la velocidad de la red y modo dúplex. Es ideal para microsegmentar redes amplias en más pequeñas, subredes conectadas para un desempeño mejorado, habilitando el ancho de banda que demandan los multimedios y las aplicaciones para procesamiento de imágenes. Comparada a las redes compartidas a 10Mbps o a 100Mbps, el concentrador de conmutación suministra una conexión dedicada de 10/100Mbps a cada cliente conectado sin problemas de congestión a causa del ancho de banda. El conmutador también soporta la función MDI / MDI-X. Cada puerto puede usarse para conectar otro conmutador o concentrador sin cable RJ-45 sin crossover.
El modo de conmutación Store-and-forward promete una latencia baja además de que elimina todos los errores de la red, incluyendo los paquetes de errores de colisión y CRC. Para trabajar bajo modo dúplex, la transmisión y la recepción de las tramas puede ocurrir simultáneamente sin causar colisiones así como doblar el ancho de banda de la red.

El conmutador es plug-n-play por lo que no hay que configurar ningún software y también es completamente compatible con todos los tipos de protocolos de red.
Además, los LEDs de diagnóstico abundantes del panel frontal pueden suministrar el estado operativo de un puerto individual y del sistema completo.
Proporciona ocho puertos rápidos para Ethernet (10/100 Mbps)
Permite que cada puerto funcione a su velocidad óptima mientras que reduce la congestión de la red.
Soporta la operación de Plug-and-Play que no requiere ninguna configuración de software.
LEDs de diagnóstico en el panel frontal para supervisar el estado de funcionamiento de los puertos y del sistema entero.
Conformidad con muchos protocolos de establecimiento de red.
Permite el micro-dividir las redes de segmentos grandes en redes más pequeñas para mejorar el funcionamiento.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Redes en Republica Dominicana. Si quieres comprar Redes en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Switch Encore De 8 Puertos
ID: 1023152
hardsoft
RD$ 22.50 de descuentos
Tel: 809-539-8815