Tapa Deslizante Para Cámara Web 6 Unidades
  1. Tapa Deslizante Para Cámara Web 6 Unidades
  2. Tapa Deslizante Para Cámara Web 6 Unidades
  3. Tapa Deslizante Para Cámara Web 6 Unidades

Precio: RD$ 258.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Cubierta Cámara, TBONEEY 6 Piezas Webcam Cover Slider Ultra Delgada Cubierta de Cámara de Seguridad de Protección de Privacidad para Computadora, Macbook, iPad, Ordenador portátil, Smartphone y Más

Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.03inch / 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, fácil de montar y sin ningún problema.

Fácil de Usar: Fijación extrafuerte adhesivo, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. Funciona muy bien,se cierra y abre con facilidad.

Protegiendo Suvida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted, protectores cómodos y prácticos. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.

Amplia Compatibilidad: La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales del dispositivo, webcam de móvil, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, tapar la cámara, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.

Discreto y Económico: They are útil and effective covers ,es muy fácil de poner en el ordenador o incluso también en el iPad ,no ocupa espacio y es muy discreta,imprescindible para cualquier portátil que quiera salvaguardar su privacidad. Con un simple movimiento puedes abrir o cerrar la cámara.

TBONEEY Funda de Cámara Web para la Protección de la Privacidad Ante los hackers en línea y los programas maliciosos de robo de data, debemos aumenta la conciencia de la autodefensa. TBONEEY funda de cámara web es capaz de proteger su privacidad de la filtración.

Webcam Hacking: ¿por qué son importantes las cubiertas de cámaras web?
Alguien podría estar mirándote a través de tu webcam, sin ti incluso dándome cuenta.

¿Cómo proteger su privacidad?
El control deslizante de la cubierta de la cámara web TBONEEY tiene un diseño de ranura anular para que no se caiga como un control deslizante magnético. Está diseñado para personas que le gusta tener más privacidad, seguridad y tranquilidad cuando usa teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Características
1.Es perfecto para obtener una mayor protección y asegurarse de que su información no se fuga.
2.Es facíl de usar. Simplemente limpie la superficie y alinear la funda para la cámara web presionando para un sellado fuerte.
3.El pruducto es compatible con la mayoría de los productos electrónicos como smartphone, tableta, oedernador ect.

Detalles de la cubierta de la cámara web TBONEEY:
Ultradelgado y fashional.
Bloqueos en su lugar.
Material: plástico ABS.
El paquete:
6 x Webcam cámara


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Tboneey T2006 en Republica Dominicana. Si quieres comprar Tboneey T2006 en , LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.