Villa en Bávaro en venta
  1. Villa en Bávaro en venta
  2. Villa en Bávaro en venta
  3. Villa en Bávaro en venta

Precio: RD$ 700,000

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Los bienes raíces representan una de las inversiones más seguras y rentables para este 2023, por esto ponemos a tu disposición esta hermosa propiedad con la siguiente distribución:

 Área de solar: 1,326 M2
 Área de construcción: 464 M2
 Dos niveles de construcción
 Habitación principal con jacuzzi y balcón integrado el cual permite visualizar el área de la piscina de la propiedad y el campo de golf.
 3 habitaciones con baños incluidos revestidos con cerámicas españolas cada uno.
 Amplio estudio con baño incluido, piso de porcelanato español tipo madera.
 Columnas con acabados en coralina de primera.
 Marquesina techada con capacidad para 02 vehículos y piso en coralina y resistente a alto tráfico.
 Parqueo abierto con capacidad para 04 vehículos.
 Área de servicios con habitación con piso en porcelanato español, baño con piso en coralina de primera área de lavado. Esta zona puede ser utilizada para uso de huéspedes.
 El acceso al nivel superior se realizar a través de una escalera de concreto armado con acabado en madera en roble empleadas en lugares de alto tráfico para mayor resistencia.
 Las áreas sociales exteriores cuentan con amplios jardines, piscina 4 m de ancho x 12 de largo con un gazebo lo que permite disfrutar de bebidas y snacks sin salir de la misma.
 Propiedad ideal para vacacional, alquiler de corta, mediana y larga duración, celebraciones de eventos sociales como bodas, bautizos, cumpleaños, grabaciones de anuncios, videos, novelas y películas.


Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Villas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Villas en Higuey, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de bienes raices en Republica Dominicana.