cable adaptador sabrent usb 20 serial

Precio: RD$ 350.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
INFORMACIÓN
Obtiene un Excelente paquete con un cable USB-A a Serial de 9 pines con controladores. Ideal para usarse con dispositivos seriales que deseaba convertir en USB. Este extraordinario cable le permite utilizar puente/conectividad entre la interfaz USB (Universal Serial Bus) y un puerto Serial.
El adaptador USB PDA/Serial cuenta con una conexión serial externa (9 pines) para usarse con computadoras, portátiles y dispositivos de mano que soporten USB. El Adaptador Serial PDA/USB tiene un conector estándar USB tipo A. Este adaptador USB PDA/Serial proporciona a los PDAs, cámaras digitales, módems y terminales ISDN conexiones seriales de alta calidad con una velocidad de transferencia de más de 500 Kbps. Esto hace que la interfaz USB sea transparente para los periféricos seriales, permitiéndoles conectarse con computadoras USB. Se elimina la molesta tarea de configuración de los puertos seriales tradicionales. Este dispositivo también soporta ahorro de energía, suspendiendo y reanudando operaciones.
El cable USB a Serial (DB9) es la solución más rápida para usar un periférico con un puerto serial de manera simple como es el plug-n-play (conectar y usar) y la función de intercambio durante operación (hot swap). Este cable proporciona conexiones ideales a Módems, PDAs, Cámaras Digitales, impresoras de Etiquetas o terminales ISDN con más de 1 Mbps de velocidad de transferencia.

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Adaptadores en Republica Dominicana. Si quieres comprar Adaptadores en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Cable Adaptador Sabrent Usb 2 0 Serial
ID: 1023934
hardsoft
RD$ 17.50 de descuentos
Tel: 809-539-8815