cover Teclado Targus Versavu para iPad®2

Precio: RD$ 2,800.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -
Funda Teclado Targus Versavu™ para iPad® 2
El Targus Versavu; tiene un teclado bluetooh y una funda de cuero, esta diseñado espeficicamente para el iPad 2.
El estilo sofisticado del Versavu™ funda cuenta con un exclusivo pendiente de patente mecanismo que enmarca de manera creativa el logotipo de Apple y permite que el iPad 2 pueda girar 360° de modo horizontal a vertical. El diseño de la forma instalado es segura y flexiblepara el iPad 2, mientras que el exterior rígido proporciona una cubierta resistente y protectora.
El Versavu; teclado, incluye un teclado tipo QWERTY, de bajo perfil bluetooth que ofrece respuesta táctil al usuario para mejorar la precisión de escritura y velocidad, manteniendo una experiencia de escritura tranquila. El teclado es compatible con Bluetooth® y se puede cargar en el interior de la funda para una fácil sincronización, sin cables y la experiencia del usuario.
Cuidadosamente diseñado, la funda Versavu; incluye un marco resistente a los arañazos por el teclado para evitar que el iPad toque las teclas cuando la funda este cerrado y listo para el trasnporte.
Especificaciones Generales
ModeloVersavu
Material FundaCuero
TipoFunda y teclado
ColoresNegro/Gris interior
Dimensiones
Ancho3.43 cm
Alto29,85 cm
Largo21.08 cm

Comparte este anuncio

Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Accesorios De Pc en Republica Dominicana. Si quieres comprar Accesorios De Pc en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de computadoras en Republica Dominicana.


Lo vi en LaClave
Cover Teclado Targus Versavu Para Ipad 2
ID: 1024367
hardsoft
RD$ 140.00 de descuentos
Tel: 809-539-8815