Comparte tus Ideas

3
votos

Sistema de retroalimentacion (feedback)

Por Intimess

Pienso que lo que falta en las plataformas de compra y venta electronicas aqui en Republica Dominicana es la posibilidad de acumular puntos por transacciones saludables. Es decir como vendedor si el comprador, si pago de manera rapida y sin fraude, el vendedor, me daria una puntuacion de (1-5) estrellas de como se manejo la transaccion, acompañado de algun comentario simple de una linea donde se pueda decir lo positivo o negativo de la transaccion. Por igual como comprador se pudiera dar la puntuacion (1-5) de como se efectuo el servicio o producto adquirido (si el producto se recibio como se describio, facilidad de entrega, o calidad del servicio, etc). acompañado de algun comentario positivo o negativo. En caso de que caiga uno de los dos en negativo y se hizo un esfuerzo de remendar la insatisfaccion, la retroalimentacion negativa pudiera solo modificarse o borrarse por los administradores. Es una forma de limpiar laclave de estafadores y tambn impulsar el uso de la plataformas de venta electronica, ya que uno de las razones que los dominicanos no las utilizan es por miedo a ser estafados.


Excelente idea. Lo de la puntuación y estrellas está excelente. Sólo que tenemos un poco de duda con relación a los comentarios, ya que se usan, muchas veces, de manera inapropiada.
admin. 2011-07-27

Add a response

Claro, aquí entrarían los administradores a mediar, y asegurarse de que no se haga, se borrarian y se amonestaria al usuario con el comentario inapropiado, por igual, se pudiera pasar por algún filtro(administrador) antes de ser subidos
Intimess. 2011-07-27

Add a response

Pero no será tan fácil. Imagínese 100,000 comentarios. Pero es una idea que se puede estudiar.
admin. 2011-07-27

Add a response

Ahora se pueden dejar comentarios: http://laclave.com.do/Anuncio-no-1017902.html
admin. 2011-09-10

Add a response

Related posts

Sistema de retroalimentacion (feedback)
header muy cargado
LOGUEARSE
Otro servicio
Sobre los signos permitidos
Su Comentario:


Debe logearse para dejar comentario