Comparte tus Ideas

2
votos

Rating y Review

Por senkakashi

Mi idea consiste usar la funcion rating y review como en la mayoria de las web e-commerce. Implementar una cuadricula a nivel estadistico de rating para cada articulo publicado; tanto el usario como el asunto a comercializar tendrian su propia cuadricula de rating para si medir el potencial,la credibilidad y el prestigio que viene dado por los usuarios (compradores, vendedores o observadores) que interactuan con algun anuncio publicado. Por igual agregar un cuadro de texto en cada anuncio (sea Venta o Compra) para brindarle a los usuarios un espacio en donde pueden comentar, evaluar o detallar el proceso de compra o venta, denotando así si el articulo a vender o a comprar fue comerlizado de forma honesta. En este mismo cuadro se puede implementar la cuadricula de rating que serviría para clasificar cada comentario. La cuadricula de rating puede ser graficada por estrellas o números dentro de un intervalo limitado. Con esta función se puede lograr democracia y fiabilidad para cada usuario; por igual estos podrían catalogar, clasificar y recomendar anuncios, artículos, vendedores y compradores a travez de estadísticas y clasificaciones. Comentario: Pueden agregarse la opción tag para cada rating o review asi el usuario etiquetado tiene una referencia. Esta implementacion podría darle mas funcionabilidad a los anuncios publicados. Espero que les guste....


Gracias por esta idea. Pero se más listo, este truquito esta viejo. Nada de trampa con cuentas falsas para votar. No somos novatos. Eliminaremos estas mientras tanto: Popeyato25, aimee23588, Blueangela, loyda258, maxlia.
admin. 2011-07-28

Add a response

Disculpe por no haber sido honesto, admito que subestime las reglas del juego pero por favor no me saquen de el concurso :)
senkakashi. 2011-07-29

Add a response

Related posts

header muy cargado
LOGUEARSE
Otro servicio
Sobre los signos permitidos
Publicar anuncios desde el móvil
Su Comentario:


Debe logearse para dejar comentario