Cómo Comprar un Carro Usado en Craigslist Autos

ID: 246836

Detalles

Las trocas y carros usados de Craigslist son fáciles de encontrar en su área. La compra de un carro en Craigslist puede ser muy provechosa o tal vez peligrosa. Ser inteligente y precavido puede ayudarle a permanecer seguro mientras Compra un carro en línea. Utilice la información que sigue a continuación para mantenerse seguro mientras negocia con vendedores de autos en línea.

Aquí tiene algunos útiles consejos de seguridad que siempre debe tener presente:

1. Esté alerta de las diversas “Señales de advertencia” mientras compra en línea

Si parece muy bueno para ser cierto, es porque posiblemente lo es.
Los estafadores están muy conscientes de que las personas son débiles frente a las ofertas. Este ha sido un asunto sin resolver en Craigslist. La próxima vez que usted vea un Carro nuevo de paquete en venta por la mitad de su valor real, es porque se trata o de un carro robado, con todas sus piezas defectuosas o falto de ellas o un carro imaginario.

Evite a vendedores que pidan un ridículo pago por adelantado.
Algunos vendedores legítimos en verdad requieren de un pago por adelantado especialmente por objetos tan grandes como los carros. Hay algunos documentos que deben ser tramitados cuando se transfiere la propiedad de un vehículo o licencias de un estado a otro. Esto incurre en tarifas como por ejemplo el recibo que se le hace al vendedor de que de hecho está comprando el carro, entonces el pago por adelantado es necesario.

Evite a los vendedores con los que no haya una buena comunicación.
La comunicación es la clave de una negociación online. Asegúrese de que su vendedor s transparente con usted en cuanto a las condiciones del carro y de que él/ella esté siempre dispuesto a responder sus preguntas. Si el vendedor no deja de hacer presión para que usted haga la compra cuanto antes y continua esquivando todas sus preguntas, no continúe hablando con esa persona bajo ningún concepto.

2. Sepa hacer las preguntas correctas

Además de pedir pruebas de identidad y de propiedad del vehículo, aquí se hallan dos de las preguntas más importantes a hacer también como son:

¿El vehículo posee un historial?

Esta es la primera y la más importante de las preguntas a realizar ya que un historial mantiene toda la información importante debidamente documentada. Un historial es como el diario de un carro desde el momento en que abandona el concesionario. Detalla la lectura del odómetro, los registros, los niveles de niebla e inclusive las reparaciones y reemplazos que se le hayan realizado con el tiempo.

¿Posee una garantía certificada de Pre-propiedad?

Una garantía certificada de Pre- propiedad es tramitada por el fabricante mismo para los dueños de los carros que deseen vender sus vehículos más adelante. La cobertura de la misma puede variar de acuerdo a la marca. Aprenda cómo leer la letra pequeña antes de firmar.

3. Asegúrese siempre de que su carro pueda ser inspeccionado

Cualquier transacción que tenga un valor de miles de dólares merecer ser una transacción realizada de forma directa. Asegúrese de que el vendedor esté dispuesto a permitirle inspeccionar el carro y hacer un manejo de prueba en él. Verifique que el VIN de 17 dígitos en el tablero sea el mismo VIN que el que está en la puerta del vehículo (De no ser así, entonces es un carro robado).

4. Asegúrese de que la venta esté siendo apropiadamente documentada

Siempre mantenga los papeles que aseguren que la transacción pueda ser rastreada. Sin un rastro, cualquier vendedor puede desaparecer después de que la venta sea completada. Usted necesita un recibo de la transacción y el vendedor debe transferir el título de la propiedad a su nombre. Asegúrese de que el título esté actualizado y vigente.

Recuerde esta información cuando esté tratando con vendedores en línea. Hay cientos de de buenas Ofertas en carros usados económicos en Craigslist Carros Usados, pero asimismo hay mucha gente deshonesta. Siempre procure encontrarse con los vendedores en sitios públicos. También es recomendable que lleve un acompañante a la reunión para que no esté solo.



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google