5 pasos para comprar un carro usado

ID: 246838
5 pasos para comprar un carro usado
  • 5 pasos para comprar un carro usado

Detalles

A la mayoría de la gente no le gusta Comprar un carro usado. Una encuesta realizada por CNN reveló que el 75% de la gente preferiría visitar a un dentista que enfrentarse a la visita a un vendedor de carros usados. No es que la gente no quiera tener un auto, es que hay muchos escollos que negociar y no todo el mundo puede estar seguro de los pasos correctos que hay que dar. 

Aquí te presentamos algunos puntos a tener en cuenta para facilitar el proceso de comprar un auto usado.

1. Haz preguntas, muchas preguntas. Intenta hacer preguntas sensatas que te permitan asentar tus decisiones en una base sólida. Pero no tengas miedo de preguntar sin más y sólo deja de hacerlo cuando todas tus inquietudes hayan sido debidamente atendidas.

2. No te dejes llevar por las emociones. Los autos bonitos con todas las campanas y silbatos pueden cegarte a la verdad. La mayoría de las veces acabarás pagando más de lo necesario si compras un carro con emoción. Sé imparcial y mira el vehículo por lo que es y no por lo que te ha enamorado.

3. Trata de saber exactamente lo que quieres antes de poner un pie en la puerta del Dealer de carros usados. Una mente abierta puede ser fácilmente manipulada, y normalmente no a su favor. Utiliza tus folletos de antemano para determinar exactamente lo que quieres dentro de tu presupuesto, y no te dejes convencer por las palabras bonitas.

4. Habla con el vendedor de autos sobre el precio y no sobre los pagos. Los vendedores de vehículos que no dejan de referirse a los pagos "fáciles" podrían estar evitando el tema del precio global, y tienes que saber por qué. Haz tus tareas y sabrás exactamente qué precio se ajusta a un plan de pagos que se adapte a tu presupuesto. Pero si te centras en el pago, puedes acabar pagando más de lo que esperabas.

5. Debes saber cuándo ha llegado el momento de tomar una decisión. Esa decisión puede ser alejarse o cerrar el trato. Debes prestar atención constantemente a cómo te sientes con la oferta que se te hace. Si todo le parece bien, quédate con ella y llévela a cabo. Pero si tienes la más mínima sensación de que algo no va bien, prepárate para abandonar.

Comprar un carro usado no siempre es fácil. No es algo que la mayoría de nosotros hacemos muy a menudo y todos queremos hacer el mejor uso de nuestro dinero. Pero con una planificación sensata y cuidadosa, y teniendo en cuenta los cinco puntos anteriores, puedes comprar el carro que es conveniente para ti y al precio exacto para ti. ¡Disfruta Tu auto!



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google