Lotería Nacional anuncia El Billetazo de Papá con RD$ 62 millones en premios

ID: 246846
Lotería Nacional anuncia El Billetazo de Papá con RD 62 millones en premios
  • Lotería Nacional anuncia El Billetazo de Papá con RD 62 millones en premios

Detalles

La Lotería Nacional anunció el sorteo “El Billetazo de Papá” como parte de la celebración del Día de los Padres, con alrededor de RD$ 62 millones divididos en más de 266 mil premios.

Los resultados lotería nacional para los premios “El Billetazo de Papá” será el próximo domingo 31 de julio a las 6:00 de la tarde, el día de los padres.

Los premios incluyen dinero en efectivo, vehículos y resorts todo incluido, para quienes resulten ganadores. En el primer lugar se otorgaran RD$ 20 millones, en el segundo RD$ 3 millones y un tercer lugar RD$ 2 millones de pesos, si aciertan todos los números.

De acuerdo con un comunicado de la Lotería Nacional, El Billetazo de Papá también incluye 62 premios especiales. Entre ellos, una jeepeta JACS S2, más 2 millones de pesos y gasolina gratis por un año; 1 millón de pesos, más un Kia Picanto y gasolina por un año; 60 resorts y 266,650 premios derivados para esa misma cantidad de oportunidades de ganar.

Los billetes están numerados del 0000000 al 1999999, y tienen un costo de RD$ 50 pesos la fracción única y pueden adquirirlos en sus dos formatos, el tradicional impreso y en la nueva modalidad electrónica con sus representantes comerciales en todas las provincias, en las instalaciones de la Lotería Nacional y en los puntos de ventas autorizados.

La elección de los premios se realizará mediante cuatro tómbolas, La primera numerada del 00 al 99, la segunda del 0 al 9, la tercera y cuarta del 00 al 99 respectivamente.

“El Billetazo de Papá” se realizará el próximo domingo 31 de julio a las 6:00 P.M. y será trasmitido por el canal 4 RD, así como en todas las plataformas digitales de la institución.



Cel. 

También le pueden interesar



Anuncios Google