Recepcionista
Anuncios patrocinados

Precio: RD$ 21,000.00

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Empleos | venta de Ofertas en Punta Cana Bavaro



Estamos buscando un asistente de recepción para gestionar nuestra área de recepción. Actuará como el rostro de nuestra empresa y garantizará que los visitantes reciban una cálida bienvenida. También coordinará todas las actividades de recepción, incluidas las llamadas entrantes, la programación de citas y los servicios para huéspedes.

Responsabilidades

Como asistente de Front Office, debe combinar una personalidad agradable con una actitud profesional dinámica para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y nuestro equipo. Nuestro candidato ideal puede lidiar eficientemente con las preocupaciones de los clientes y tiene un fuerte enfoque en el servicio al cliente. En última instancia, debe poder garantizar que nuestra recepción ofrezca un servicio profesional y cordial a nuestros clientes.

Requerimientos

Experiencia de recepción en la oficina o similar, MS Office Skills (Excel, Word), Gran atención a los detalles, Comunicación interpersonal Enviar los currículos





Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí



Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Ofertas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Ofertas en Punta Cana Bavaro, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Empleos en Republica Dominicana.