Se necesita personas para trabajar
Anuncios patrocinados

Precio: Llamar

                        ¿Lo buscas más barato?      
Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Empleos | venta de Ofertas en Santo Domingo



Se necesitan personas para trabajar, de cara al publico, en la calle tanto de forma directa como también puerta a puerta, cerca de nuestros centros para captación de clientes para mostrar nuestros servicios y nuevas ofertas.
Preferentemente que sean vendedores y promotores ambos sexo, personas con don de gente, sin miedo y con ganas de superación, pro-activos y con iniciativa propia se valora experiencia, que se expresen bien, buena presencia e higiene, preferiblemente que viva en el distrito nacional, mata hambre, zona universitaria.
se trabaja con objetivos y se pagan con incentivos de un 25% hasta un 50% de ganancia sobre la base de producción un aproximado de 10mil a 50mil pesos por comisiones) también dieta fija pagada y un contrato mercantil según demuestre su valía, el horario es tiempo completo o medio tiempo de lunes a viernes
Si realmente esta interesa@ llame al (829) 905 2080, Orange
o mandar su curriculum a empleosyserviciosdominicana@gmail.com







Comparte este anuncio




Enlaces patrocinados
Publicidad Pon tu anuncio aquí
  • Vehiculos Usados http://vehiculos.do Carros nuevos y usados. Publica tu carro Gratis.

  • Portal Inmobiliario de RD http://m2.do ¿Buscas casas y apartamentos en República Dominicana? Encuentra las mejores opciones de los mejores profesionales de bienes raíces.

  • Tienda de laptop http://laptoprd.com Venta de laptops nuevas y usados en Santo Domingo. 809-540-8319

  • Web inmobiliaria para profesional http://ziltik.com/realtor Pagina Web para agentes inmobilarios Solo RD$6,800 anuales. Hosting, soporte, mantenimientos incluidos. Llama ahora al 809-566-0940.




Le pueden interesar



Anuncios Google


Aquí encontrarás anuncios de Ofertas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Ofertas en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de Empleos en Republica Dominicana.