Se necesita personas para trabajar - LaClave - Republica Dominicana
 

id: LVY4N

Precio: Llamar ¿Lo buscas más barato?

Su nombre:
Su email:
Su telefon:
Precio: -

Publicado: 30/06/2014 12:00:00

Empleos | venta de Ofertas en Santo Domingo



Se necesitan personas para trabajar, de cara al publico, en la calle tanto de forma directa como también puerta a puerta, cerca de nuestros centros para captación de clientes para mostrar nuestros servicios y nuevas Ofertas.
Preferentemente que sean vendedores y promotores ambos sexo, personas con don de gente, sin miedo y con ganas de superación, pro-activos y con iniciativa propia se valora experiencia, que se expresen bien, buena presencia e higiene, preferiblemente que Viva en el Distrito nacional, mata hambre, Zona universitaria.
se trabaja con objetivos y se pagan con incentivos de un 25% hasta un 50% de ganancia sobre la base de producción un aproximado de 10mil a 50mil pesos por comisiones) también dieta fija pagada y un contrato mercantil según demuestre su valía, el horario es tiempo completo o medio tiempo de lunes a viernes
Si realmente esta interesa@ llame al (829) 905 2080, Orange
o mandar su curriculum a empleosyserviciosdominicana@gmail.com





Anuncios patrocinados


en LaClave.



Comparte este anuncio
Enlaces patrocinados

Publicidad Pon tu anuncio aquí
  • Portal Inmobiliario de RD http://m2.do ¿Buscas casas y apartamentos en República Dominicana? Encuentra las mejores opciones de los mejores profesionales de bienes raíces.

  • Web inmobiliaria para profesional http://ziltik.com/realtor Pagina Web para agentes inmobilarios Solo RD$6,800 anuales. Hosting, soporte, mantenimientos incluidos. Llama ahora al 809-566-0940.

  • Tienda de laptop http://laptoprd.com Venta de laptops nuevas y usados en Santo Domingo. 809-540-8319

  • Vehiculos Usados http://vehiculos.do Carros nuevos y usados. Publica tu carro Gratis.


Anuncios Google

Le pueden interesar



Aquí encontrarás anuncios de Ofertas en Republica Dominicana. Si quieres comprar Ofertas en Santo Domingo, LaClave.com.do es la pagina de clasificados de empleos en Republica Dominicana.